viernes, 1 de febrero de 2013

Esperando Fire Emblem Awakening




Como todo buen fanático de los juegos de rol táctico espero con ansias la salida para América de la ultima entrega de Fire Emblem. Como mi primera entrada en este blog decidí dedicársela a este juego que espero con ansias. Lo mas probable es que tenga que esperar unas semanas después de que salga a venta para comprarlo ya que por el momento no cuento con el dinero para comprarlo y tendré que ahorrar, pero entre mis objetivos esta comprar este juego.


Hablando propiamente del juego lo que me pareció grato es la similitud que tiene con la cuarta entrega de Fire Emblem "Genealogy of the Holy War"(Esta entrega solo salió a la venta en Japón). En la cuarta entrega lo interesante era que se manejaban 2 generaciones la original y los descendientes que dependían mucho de que parejas se hicieron en la generación original pudiendo afectar los stats, nivel económico(cada unidad tenía su propia plata) y el uso de algunas armas como las sagradas por ejemplo. En awakening tengo entendido que no será tan determinante como lo fue en Holy War, pero aún así me gusta que antes del capítulo 11 las parejas en parte las habilidades de ciertos personajes en especial(alerta spoiler) a la hija del protagonista que se nos unirá en ese capítulo. Me gusta mucho el sistema de cambio de clase que usaran en esta entrega y sobretodo los cambios al gameplay.

En fin espero mucho de este juego y se que no decepcionará a los fanáticos de Fire Emblem acá en occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)