lunes, 10 de agosto de 2015

¡¡¡¡¡NUEVO COOESCRITOR!!!!!



Hoy anuncio que como cooescritor de este blog tendre a Jedi Argento, escritor del blog http://dondehayruido.blogspot.com/ el cual seguirá siendo su blog principal. Personalmente les recomiendo leerlo. Jedi tiene un estilo diferente al mío de escribir ya que sus entradas son más cortas y de toque personal, enfocandose mucho en lo que hacen las obras en general, sus temas y el significado de ellas, en mi caso yo hago enfoque en el como lo hacen sin tocar casi los temas de estas. Son dos estilos distintos que espero disfruten. El contraste de estilo dará más variedad al blog.

Decidí agregar a Jedi ya que comparte los mismo ideales que yo. Es un apasionado de las películas(más que yo admito) y le gusta los animes. Así que de vez en cuando podrá subir sus entradas. No siempre tendremos la misma opinión, pero confío en el y esperemos todo salga bien.

GLOBOS EN TODAS PARTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)