sábado, 24 de octubre de 2015

ENFERMO DE FIEBRE Y UN NOVIEMBRE OCUPADO


Bueno por lo que parece lo que pensé que sería un simple e inofensivo resfriado, al final parece que es fiebre y por ende siento que no voy a poder mantener el ritmo que tuve en las otras semanas, donde hacía por lo menos 4 entradas semanales. Creo que una solución es cambiar de estilo y bajar el número de párrafos, así como escribir en esta semana acerca de menos series, para así por mantener la cuota de 4 entradas por semana. Quizás haga una entrada de "Subete ga F ni Naru:The Perfect Insider" ya que deseo hablar de aquel episodio el cual me pareció el mejor de aquella serie hasta el momento ya que el avance en cuanto a trama y caracteriación fue muy bueno. Lo más seguro es que en caso de escribir entradas en la próxima semana, termino haciéndo las de Gundam Ibo, Owarimonogatari, Concrete Revolutio y la de "Subete ga F".


Por cierto debo anunciar que el mes de noviembre es uno muy irregular en mi país ya que la gran mayoría de las fiestas patrias se celebran en aquellas fechas, el 3, 4, 5, 10, 28 son los días patrios donde obviamente no se trabaja ni se va a clases, incluso a veces se da libre el 2 de noviembre por lo que en 4 de los 4 días de la primera semana de Noviembre no habrá clases y aunque en teoría esto me daría tiempo para escribir más, la verdad es que mi familia me obligó a que en esas fechas me valla de vacaciones con ellos en un país del caribe(no quiero revelar cual es aún) ignorando que para la siguiente tengo que hacer MUUUUUUUUCHOOOOOOOOOS trabajos y exámenes, no me quejo de viajar a otro país(me encanta viajar), pero que me lo impongan sin tomar en cuenta lo ocupada que es mi agenda en la segunda semana de noviembre, muestra que tanto les importa mi opinión. En fin la segunda semana de Noviembre será un infierno ya que tendré que hacer lo que por esas forzadas vacaciones no pude hacer, esto es peor cuando recuerdo que no tengo celular y que muchos de esos trabajos son en grupo por lo que si soy incapaz de terminar las tareas y estudiar apropiadamente para mis exámenes de aquella semana, la culpa residirá en mis padres los cuales nunca lo reconocerán. Las últimas semanas de Noviembre tampoco es que sean mejores ya que en aquellas tengo que hacer los exámenes finales de este semestre y bueno tengo que tener prioridades por lo que tendré que estudiar bastante y no sé si tenga timepo para el blog. En fin una combinación de diversas situaciones hacen que el mes que en teoría debería ser mi favorito(cumplo el 22 de noviembre) termine siendo un infierno por todo lo que tengo que hacer en la Universidad. Ojalá que aquellas vacaciones valgan la pena para así poder estar relajado en el resto de Noviembre.

1 comentario:

  1. Vaya, mucha suerte con tus tareas y exámenes, seguro que te arreglas con ello. Y por supuesto, mejórate y sobreesfuerces demasiado con el blog, a ver si va a ser peor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)