jueves, 24 de diciembre de 2015

!!!QUE DISFRUTEN LA NAVIDAD!!!


Aún no son las doce en mi país(falta), pero como ya en otros continentes es navidad, he decidido hoy 24 sacar esto para desearles feliz navidad a todos. También lo hago ya que estaré con mi familia y no podría sacar la entrada a tiempo por lo que FELIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAD A TODOS. En verdad independientemente de que tal les haya ido en este año, deseo lo mejor para todos ustedes. Recuerden que este es un día para pasarla bien así que seamos precavidos y no arruinemos un día como este.


En verdad no tenía mucho que decir, pero DISFRUTEN DE ESTE DÍA. Bueno, mientras publico esto me preparo para salir a celebrar en la casa de unos tío(al momento de esta publicación,falta un poco más de 5 horas para la navidad en mi país).


Sobre mi blog, planeo sacar el 25 mi entrada de Concrete Revolutio(que iba a sacar hoy, pero me tomó más de lo esperado) y luego en días posteriores escribir quizas de alguna serie occidental o película que me haya interesando, ni idea, pero ojalá todo salga bien. Entre el 28 y 31 no estaré disponible ya que viajaré con mi familia a vacacionar en esos días, pero espero regresar con más fuerzas que antes para poder continuar con este y todos mi hobbies.

4 comentarios:

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)