viernes, 22 de enero de 2016

BREVE ANÁLISIS DEL EPISODIO 3 DE DAGASHI KASHI

Antes de empezar a ver el episodio no me imaginé que diría esto, pero en verdad este fue un buen episodio de Dagashi Kashi, ya que a diferencia de los anteriores, las situacoines presentadas no se sintieron forzadas y es que aunque nuevamente los chistes no son graciosos, al menos lograron hacer pasar el tiempo de manera agradable y entretenida. Por eso creo que decidí hacerle un mini análisis a este episodio.

Gran parte de la mejora de este episodio con respecto a los anteriores(que fueron algo mediocres) se debió a que tuvo tiempo de enfoque a los 3 mejores personajes de la serie. Estos son Hotaru, Tou y You, quienes a pesar de ser meros estereotipos, poseen algo que el eúnunco Kokonotsu carece y eso es carisma. Tou y Hotaru poseen una dinámica de duo bastante buena y juntos hicieron gags que no produjeron carcajadas ni risas, pero no me hicieron sentir que fue una pérdida de tiempo, incluyendo esa referencia al duelo de Funny Valentine y Johnny Joestar de Steel Ball Run(séptima parte de JoJo).

El episodio inició en un día de verano donde nuestro impotente  patéticoy genérico protagonista estaba cuidando el local de dulces, cuando Hotaru y You entran en escena Debido a la excéntrica personalidad de ambos, se presentan varias situaciones fuera de lo común, incluyendo una donde van a la piscina donde Hotaru y You(el padre de Kokonotsu) planeaban convencer con un estúpido plan a Kokonotsu para que decidiera de una vez por todas heredar el local de dulces. Personalmente, mi gag preferido fue el que tuvo a Tou y Hotaru solos en el local, donde este sin darse cuenta puso a Hotaru en una posición difícilal hacer que esta creyera que él la estaba probando, en verdad espero que Tou aparezca más en escena ya que es mil veces mejor que Kokonotsu y posee esa chispa de carisma que combina bien con el tipo de serie que Dagashi Kashi trata de ser.

El episodio tomó provecho de eventos del episodio pasado como que Saya quisiera no decepcionara a Hotaru debido a que desde el episodio final, esta quedó creyendo Saya y por ende esta no quería quedar en pena frente a esta en la escena donde esta le daba un dulce que no sabía como comer. Realmente no tengo mucho que decir del episodio ya que esta es una de esas series que no dan mucho de que hablar, pero bueno yo decidí bloggearla y aunque reconozco que los 2 primeros episodios dejaron mucho que desear, admito que el tercero sin ser la gran cosa se ganó un 70 de 100. Buen trabajo Dagashi Kashi.