viernes, 19 de febrero de 2016

DAGASHI KASHI EPISODIO 6: ABURRIMIENTO EXTREMO


Bueno, luego de uns semana sin episodio, Dagashi Kashi regresa con el que en mi opinión es el peor episodio de toda la serie. No solo es aburrido, es insustancial y de echo la segunda mitad utilizó como chiste que Saya era de más joven era más fácil que multiplicar por uno. En verdad este bajón con respecto al episodio anterior me decepciona ya que a pesar de que Dagashi Kashi nunca fue la gran cosa, al menos no me hacía sentir que el tiempo invertido fue perdido, pero este episodio se me hizo casi imposible de terminar. Lo que me había gustado del episodio anterior fue que supieron hacer chistes que parodiaban a otras cosas, pero en este episodio todo fue demasiado aburrido, los chistes eran muy comunes y es que Kokonotsu y Saya de por sí no poseen la capacidad de cargar un sketch por sí mismos, sin contar con que Hotaru no estuvo tan bien en este semana. Este posts será corto ya que no hay mucho de que hablar.

La primera mitad consistió en que Hotaru hizo que Kokonotsu, Saya y Tou fueran a un lugar donde ella estaba haciendo un supuesto acto para honrar a los dioses de los dulces ya que como en Japón hay muchos dioses, entonces los dulces deben tener sus dioses. Este primer segmento que duró la primera mitad del episodio, estuvo relacionados a juegos, ninguno de estos fue interesante y de echo ni la exagerada personalidad de Hotaru pudo manetener el interés de esta parte. El segundo segmento fue incluso peor, ya que consistió en que Saya recordaba cuando de pequeña hizo que Kokonotsu jugara al "doctor" con ella. El objetivo de Saya en aquel recuerdo era el de hacer que Kokonotsu la "examinara", por lo que trató por múltiples medios que este le hiciera su revisión. Como es de esperar, Kokonotsu no entendía las insinuaciones y simplemente le daba el dulce con forma de pastilla para cada problema que esta tenía, hasta que antes de hacerle la "cirugía" a Saya, este se quedó sin las pastillas y se puso a llorar lo que produjo que Saya tratara de consolarlos y ambos teminaron en el suelo, lo que hizo que Saya(ya en el presente) pensara que aunque es un recuerdo penoso, al menos Kokonotsu no lo recordará lo que resulta falso ya que Hotaru les mostró el mismo tipo de pastilla que usaron en aquella ocasión lo que hizo que Saya y Kokonotsu se apenaran y que esta se fuera de local feliz, porque este se acordó.

En fin, no tengo mucho que decir, solo 3 párrafos ya que de por sí, Dagashi Kashi no da mucho de que hablar y este episodio fue excesivamente aburrido. Los chistes fueron malos, Kokonotsu sigue siendo aburrido, no hubo ingeniosidad en nada de lo que hicieron, por ende tengo que decir que lastimosamente me siento con una enorme decepción, lo que me parece extraño ya que en verdad no es que tuviera muchas expectativas de esta serie o de este episodio, pero bueno, este episodio fue tan malo que incluso sin tener expectativas me disgustó.

6 comentarios:

  1. Oh, que bueno que no me vi el anime al final, hubiera perdido el tiempo, unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que fuera un mal anime, es más bien regularson, ni bueno ni malo. El problema es que este episodio fue muy malo, lo que empeora cuando el anterior fue el mejor de todos.

      El problema de Dagashi Kashi es que no toma riesgos, es demasiado simplón, le falta picardía en su comedia. A veces tienen buenos episodios como el 3 o el 5, pero en general tiende a ser meh.

      Eliminar
  2. pues no me a parecido que alla sido mucho mejor o peor que los anteriores, capitulo bastante normalon como todos lo de esta serie, aunque la primera mitad si que no me termino de hacer gracia.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto leerle. En mi caso creo que la serie gestá pecando de repetitiva. Sé que podría mejorar, pero no tengo muchas esperanzas.

      Eliminar
  3. A mi parecer ya se les esta acabando la formula de "Los dulces son graciosos", los primeros capítulos, bueno...era entretenido ver como los personajes eran amantes de los dulces, pero ahora simplemente están repitiendo esa formula y...Agregando historias de la vida de los personajes?
    En fin, yo también me aburrí un montón en este capitulo y me parece que el anime ya esta en su tiempo limite...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. La fórlula se le agotó y ya se siente repetitivo.

      El episodio 5 al menos se alejó de esos chistes y trató cosas distintas al variar, pero este episodio me aburrió a más no poder.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)