jueves, 4 de febrero de 2016

INAUDITO: PIDEN NOMINACIÓN DE TRUMP PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ


En uno de los giros cómicos más inesperados de la historia reciente, el polémico candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América, el señor Donald Trump, podría terminar siendo nominado para el premio Nobel de la Paz. Sí, eso mismo , no les miento ya que al parecer múltiples sitios de noticias como CNN, independent, Univision, el diario de New York, el universo  entre otros han hablado del tema. La noticia salió ayer, pero vengo a avisar hoy para que quienes no se hayan enterado, conozcan de esta particular nominación a uno de los premios más importantes que existen.

Ahora antes que nada debo decir que no se ha confirmado y es una mera especulación. Lo que sucede es que al parecer alguien pidió la nominación de este. Realmente desconozco el proceso usado para elegir a los nominados, pero personalmente dudo que pase a algo más grande que una mera petición ya que no creo que el "Comité Noruego del Nobel" sea lo suficientemente descuidado para que esta petición llegue a nominación. Sé que han habido ocasiones donde los nominados han sido individuos polémicos, incluso puedo comprender que en ocasiones suceda ya que no es fácil elegir a quien nominar, no obstante en el caso de Trump, este es un payaso mediático que se ha basado de un discurso polarizado para poder llamar la atención, atacando a múltiples grupos lo que con justa razón le ha ganado las burlas de gran parte de la comunidad mundial, pero al mismo tiempo ha hecho que gente de pensamiento radicalizado le apoyen.

Sí al final termina nominado, entonces supongo que tendremos que tomarlo a modo de broma ya que sería absurdo que eso suceda, no obstante la credibilidad del Comité Noruego del Nobel estaría puesta en duda en caso de que termine nominado. Ahora, es lógico que independientemente de lo que pase, este no va a ganar, pero aún así no me parece bien que hemos llegado al punto donde una nominación al Nobel para Trump sea una posibilidad, ya que el Premio Nobel es uno de los más prestigiosos galardones que existen y el simple hecho de tener a este payaso entre sus nominados es algo que espero no pase ya que dejando las bromas a un lado, significaría un golpe muy bajo para el prestigio de este premio. Le pido a los encargados de las nominaciones que por respeto al gran legado del premio, desechen la nominación de Trump.

3 comentarios:

  1. Bueno,una véz que las nubes de polvo radioactivo de la gran guerra que este pelotudo de Trump inicie se disipen,y la nueva fauna mutante se coma al último humano sobre la tierra...habría paz,así que se merecería el premio¿No?

    https://www.youtube.com/watch?v=i9-5DJhBh6M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que algo como esto sucede. Aún así no deja de ser sorprendente que gente como Trump tenga apoyo en este aspecto.

      Eliminar
    2. Ya acabo de seguir le link. En verdad College Humor describió de manera perfecta el como es este individuo. Trump es un loco y en verdad lo lamentable es que gente realmente crea en lo que él dice.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)