miércoles, 3 de febrero de 2016

NUEVO PROYECTO(POSIBLE SERIE ANIMADA) DE CARDCAPTOR SAKURA


Según varios sitios de Internet entre los que se encuentran anime news network, se ha informado que para celebrar los 20 años de la salida del famoso y popular manga de cardcaptor Sakura, se ha decidido realizar un nuevo proyecto. Los detalles no han sido revelados aún, pero se dice que pronto darán más información de lo que planean realizar. Aparte de lo ya mencionado, se planea en Japón volver a pasar en televisión a la popular adaptación de anime a partir del 6 de abril.


En lo personal debo decir que mis expectativas están bastante altas ya que Cardcaptor Sakura fue una de las mejores series que vi en mi infancia. Sé que muchos piden un remake y de echo me gustaría batsante que lo hicieran, no obstante el hecho de que planeen dar la serie original en televisión me hace pensar de que más que un remake, será otra historia que toma lugar en el mismo mundo con los mismos personajes. No obstante como fan que soy de esta serie, no pierdo la esperanza de un remake.


En estos momentos lo único que podemos hacer es especular y quien sabe, podrían sacar una serie de ovas o una película, nunca se sabe. Lo que sí le pido al grupo que este a cargo del proyecto es que POR FAVOR no lo arruinen, ya hemos visto series de nuestras infancias que han regresado con secuelas o remakes que dejan mucho que desear y aunque esto no tenga que ser la norma, el riesgo es alto. No obstante tengo bastante fe en que Card Captor Sakura no va a ser arruinada.

2 comentarios:

  1. El ataque que me ha dado cuando vi esta entrada. Definitivamente buscaré más del tema. CCS es de mis animes favoritos de todos los tiempos (el factor nostalgia tiene MUCHO que ver, pero eso no quita que objetivamente es una muy buena serie) y si de verdad harán un remake, spin-off, o lo que sea del mundo de Sakura pues espero que sea de verdad de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me super entusiasmé cuando leí la noticia. Yo soy un super fan de Cardcaptor Sakura y realmente estoy super feliz de que decidan hacer un proyecto para conmemorar los 20 años del manga.

      Buenos días y gracias por comentar.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)