jueves, 4 de febrero de 2016

PIDO MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS POR MI ERROR


Hago este post para pedir disculpa de un problema que mi blog ha tenido por mucho tiempo y que no me percaté hasta hace poco. Al parecer cuando escogía los colores para la fuente de mi entrada, siempre lo hacía pensando en la plantilla principal, la de la computadora, no obstante por un descuido mío, no me había percatado de que algunos de los colores que escogía molestaban bastante a la vista en las versiones para teléfono célular y tablet de mi blog. Esto se notaba más cuando decidía usar el color amarillo como fuente, color que utilicé en muchas ocasiones tanto como color principal o para dar mi opinión(no son chistes) de las capturas de pantallas que utilicé en mi blog.
Originalmente tenía un fondo oscuro para la versión de célular y tablet, pero se cambió a blanco, no estoy seguro si lo hice en algún punto por desición propia o sucedió cuando mi blog sufrió repentinamente un reajuste no autorizado en su configuración(esto sucedió un tiempo atrás y ya había afectado a mi plantilla de pc). El punto es que mi plantilla cambió a una de color blanco y esta plantilla aparte de verse fea, aburrida y simplona, dificultaba mucho la lectura de las letras amarillas que tanto me gusta usar. El uso de letras amarillo chillón en un fondo blanco es bastante problemático ya que forzaba la vista de los lectores y dificultaba en términos generales la experiencia de leer por culpa de la incomodidad.

Para corregir el problema, he decidido que cambiar el fondo y plantilla de la versión de teléfono célular y tablet es la mejor idea ya que así puedo no solo mejorar el aspecto visual de estas versiones, también me permitirá poder seguir usando los colores que tanto me gustan en el blog en su versión de pc sin incomodar a la vista de los lectores de célular y tablet. El color elegido para estas versiones es un marrón que creo que combina bien con las letras y en lo personal me parece un color bastante chévere. La plantilla de la versión de PC por el momento seguirá siendo la misma. Es probable que en un futuro cambie la plantilla de PC si siento que ha perdido su encanto o si consigo una mejor combinación de colores.

Ahora, debo admitir que no me puedo excusar o justificar, ya que en pleno siglo 21 debí asumir que gran parte(posiblemente la mayoría) de los que entraban en el blog lo hacen por medio de sus smartphones o tablets y no por medio de ordenadores. El no considerar esto en verdad estuvo muy mal ya que fue poco profesional de mi parte y demuestra que tuve poca visión a la hora de manejar el blog. Pido infinitas disculpas y espero que no se vuelva a repetir el error.

Si encuentran otro problema en el diseño de mi blog o simplemente piensan que algunas de mis plantillas se ve mal o se aburren de ella, no tengan miedo en avisarme ya que estoy siempre pendiente de los comentarios y los consejos los consideraré para la mejora de este blog. Pasen un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)