viernes, 26 de febrero de 2016

POKEMON DIRECT: POKEMON LUNA Y SOL CONFIRMADOS


Luego de tantos rumores y filtraciones, hoy Gamefreak y Nintendo en el Pokemon Direct, no han confirmado lo que ayer estuvo en boca de todos los fanes de la franquicia. Nintendo al parecer avanzará a la séptima generación con las dos nuevas entregas Pokemon Sun y Pokemon Moon las cuales saldrán para finales de este año. También anunciaron que mañana salen para la E-shop 3DS las versiones de los juegos de la primera generación, los cuales podrán traspasar sus pokemon a Luna y Sol por medio del Pokebank.

Ahora, hablando del Direct, pues debo decir que fue más corto de lo que esperaba. Aunque el anuncio de los dos nuevos juegos fue algo que considero bueno, en verdad decepcionó que ni un tráiler o imagen de adelanto(aparte del logo) pusieron. A pesar de realmente no hubo mucho tiempo antes del anuncio, esperaba algo más elaborado, pero bueno al final estas son meras quejas personales ya que aunque he visto otros direct de Nintendo, este era el primero que vi en vivo y fue mucho más corto de lo que hubiera deseado, sobretodo cuando lo comparas con el último direct de Smash.


Ahora con los nuevos juegos confirmados, creo que solo me quedará esperar a que salgan. Esperemos que sean mejores que los de la sexta, ya que XY decepcionaron mucho por motivos que tocare en otro momento. En fin, revelaron lo que esperábamos, pero hubiera preferido más, como una confirmación de otras cosas, quien sabe algo como PIkachu Detective para acá o algún spin-off. En fin, mis opiniones no cambiarán lo que sucederá por lo que bueno, a esparar a que revelen el tráiler en el futuro.

3 comentarios:

  1. El tráiler oficial tiene pinta de que llegará durante el E3... ya que es un título para finales de 2016. Debo decir que aunque no soy un gran fan de la franquicia (la juego de manera MUY casual) y en realidad espero otro tipo de títulos (confirmación de los rumores de Smash Wii U/3DS para NX y demás juegos para esta consola, para ser más preciso), me emociona en cierta medida que salgan nuevos títulos para Pokémon, que se ha ganado su puesto como una de las franquicias más simbólicas de Nintendo (entre las muchas que tiene) y quién sabe, quizá hasta me anime en comprar la consola para la que Sun/Moon saldrá (que si mal no recuerdo es la 3DS). Saludos, Miguel... continúa el gran trabajo, y quizá algún día si tengo tiempo comience a bloggear sobre algo también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tráiler llegará sin duda alguna al E-3, pero otras franquicias que presentan proyectos antes del E-3 muestran antes un mini flashback meses antes del E-3, mientras que en el E-3 usan un tráiler más grande.

      Eliminar
    2. Es cierto, Miguel... Recuerdo que ha sido así con varios de los títulos "flagship" de Nintendo... Suelen dar un pequeño "pantallazo" del juego un par de meses antes del E3 para luego hacer algo más detallado durante el gran evento. Por cierto, imagino que más o menos dentro de un mes tenemos nuevo Nintendo Direct.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)