martes, 9 de febrero de 2016

THE FAIRLY ODDPARENTS TEMPORADA 10 EPISODIO 2B


Hace un poco más de una semana atrás, había escrito una entrada del segundo episodio de esta serie, el problema es que solo era del primero de las dos historias que mostraron en aquel episodio. Es por esto que aquí les traigo una pequeña entrada con la segunda de aquel episodio, la cual aunque no llega al nivel del primer segmento del segundo episodio, no deja de haber sido bueno.

El segmento consistía en que el papá de Timmy deseaba ser alcalde, entonces para lograr esto Timmy y Chloe piden el deseo de este por lo que el señor Turner termina siendo alcalde de la ciudad. Al principio todo parece bien para Timmy y Chloe debido a que tienen más privilegios, disminuyeron las clases a solo 5 minutos, entre otras cosas, pero comoes de esperar, todo sale mal ya que el señor Turner en su absurdismo propone leyes estúpidas como que todos los semáforos tengan luz verde todo el tiempo.

Timmy por su parte no la está pasando bien ya que al ser el hijo del alcalde, posee paparazzi que le siguen a todas partes, lo que significa que le toman fotos en momentos que son vergonzosos si son vistos por alguien de afuera sin conocimiento de los padrinos mágicos. Por ejemplo a Timmy le tomaron una foto a su parte de atrás cuando este había deseado ser un luchador de Sumo o cuando este estaba gritándole a Cosmo en forma de Toilet, lo que hizo que fuera el hazmerreir de los medios de comunicación.


Chloe por su parte trataba de resolver el problema de tránsito mientras vestía de un traje de conejo, ya que este era el uniforme de la policia por culpa del decreto del papá de Timmy. Como es de esperar, a Timmy le daba igual los problemas causados a los demás por culpa de las leyes de su padre, solo le molestaba la humillación que recibía por parte de los medios, sobretodo debido a que en más de una ocasión habían posteado fotos de las nalgas suyas. Como es de esperar, fue esto lo que resolvió el problema ya que el papá de Timmy renunció no porque le importara el daño que causó, sino porque no quería seguir viendo humillaciones e imágenes del trasero de Timmy.

Como solo duró 11 minutos el segmento, pues obviamente es lógico pensar que no sucedió mucho y de echo fue así, ya que el formato de esta serie posee esta característica. Sobre la comedia, pues no es que de risa, pero sirve para entretener, de echo aunque la flanderización estuvo presente, este segmento del episodio es totalmente agradable y sin ser la gran cosa, te hará pasar un buen rato. Al final del día los padrinos mágicos es un show que siempre ha sido más de ver para pasar el rato que un show de comedia pura ya que aunque ningún chiste sea tan gracioso, no significa que desagrade. Hubieron gags bien trabajados como el que tuvo al papá de Timmy discutiendo por el término correcto que se tenía que utilizar para el problema de la forma en que estacionó a su auto flotante o el de "NO ME IMPORTA" cuando a Timmy, o a los padres de este les hablaban acerca de X o Y problema. Sin duda la inclusión de Chloe al programa y la ausencia de puff y del perro mágico ese han ayudado. En verdad no detesto a Puff, pero que quitaran al perro por el momento le ha caído de maravillas a la serie.

Que se joda el life action y el especial que pone como canon a Timmy con Tootie. Chloe hace una mejor dinámica con Timmy que la aburrida insípida de Tootie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)