miércoles, 10 de febrero de 2016

THE FAIRLY ODDPARENTS TEMPORADA 10 EPISODIO 3A


Esta debería ser mi reseña de Ajin, pero no he podido ver el doble episodio debido a que regresé a mi casa a las 3 am(escribí esta entrada a las 8 am), porque el viaje de regreso a la capital después de carnavales empezó super tarde por culpa de mi madre y hermanas. Es por esto que para no hacerles esperar hago esta mini reseña del primer segmento del episodio 3 de The Fairly Oddparents, a la que pronto se le sumará otra donde hablo de la actualización del blog. Así que espero puedan disfrutar este mini post donde hablo de esta serie que para bien o para mal continúa al aire luego de varios años de emisión.

Este segmento del tercer episodio fue bastante sencillo, Timmy inicia con una pesadilla en la cual su padre era el director de campamento del equivalente a los "Boy Scouts" en el universo de los padrinos mágicos. Luego de despertar y hablar con Cosmo y Wanda, el padre de Timmy le anuncia que será el líder de grupo. Como es de esperar, Timmy no cree que alguien aceptará ir de campamento, pero luego llega Chloe entusiasmada por la idea de acampar. El señor Turner le trata de prohibir la entrada al grupo, pero esta usa a Cosmo y Wanda para que le permitan entrar.


Luego en el viaje, todos andan felices al principio con la excepción de Timmy quien lógicamente sabe que todo terminará de manera negativa. Debido a una serie de estúpidas desiciones tanto de Cosmo, pero sobretodo de Wanda estos quedan dentro del estómago de un oso sin poder usar sus varitas mágicas por lo que son incapacez de salir de este.Mientras tanto el grupo de scouts(conformados por Timmy, Chloe y otros niños) empiezan a pasarla mal en parte por las pésimas capacidades de líder del señor Turner, pero también debido a que Chloe se vuelve obseciva con la idea de obtener una medalla en la excursión, lo que hace que esta fuerce al grupo a hacer actividades peligrosas. Este tipo de situaciones peligrosas se repiten, hasta que Chloe es raptada y estos deciden ir a rescatarla, para descubrir que la bestia que le capturo era inofensiva e incomprendida, pero producto del esfuerzo del grupo por salvarla, reciben la medalla del valor.

Ya habiendo narrado esta parte del tercer episodio (el segundo corto de este episodio no lo he visto aún), debo decir que fue bastante regular en términos de calidad, algo débil si la comparamos con los dos segmentos del segundo episodio los cuales fueron más entretenidos, pero aún así me pareció mejor que el primer episodio al sentir que no comprimieron tanto. Viendo este episodio, me puse a pensar que el problema del primer episodio fue que tuvo el mismo ritmo que las partes de los episodios normales con la diferencia que que tenía el doble de duración de estas. Este segmento tuvo el problema de que fue demasiado seguro en lo que hizo, fue demasiado lineal y a diferencia de lo mostrado en el episodio 2, todo se resolvió de manera más simple. En términos generales, pues debo decir que no fue malo, pero aún así fue bastante MEH. No me gustó mucho que regresaran al opening original, pero sí me gustó que Sparky y Puff sigan ausentes en esta temporada. En términos generales me parece que la temporada 10 está siendo mejor que las 4 anteriores(6, 7,8 y 9), aunque le falta para llegar al nivel de las primeras temporadas. Aún así, espero que el segundo corto del episodio haya sido mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)