miércoles, 16 de marzo de 2016

LA LEYENDA ES CIERTA: BEBE SUPERA MODO HISTORIA DE STREET FIGHTER 5

Esta es una noticia que ya tenía tiempo de haber salido, de echo me enteré apenas había salido, pero es hoy cuando por fin tengo la oportunidad de poder postear esto ya que siento que es mi obligación dar a conocer tan particular suceso.

Como dice el título, un bebe de apenas 6 meses logró superar el modo historia de Birdie apretando botones a los random, lo que demuestra nuevamente los múltiples defectos que el Street Fighter 5 posee. Lastimosamente el juego de Capcom salió incompleto, con una carencia de contenido que solo da pena. El motivo es que si se demoraban a sacar el juego completo, no iban poder subscribirlo a un torneo importante de juegos de peleas que está cerca de suceder.

Como si no fueran pocas la quejas, ahora se suma la prueba definitiva contra Street Fighter, esa no es otra que el vídeo donde podemos ver a un bebe pasando el modo historia de Birdie.

Para los que dicen que es mentira, pues en verdad sí es cierto lo que ven. Birdie no necesita inputs para poder realizar movimientos avanzados, por ende el bebe es capaz de hacer movimientos avanzados si se queda apretando los botones.

8 comentarios:

  1. Siendo justos,ya en el SF4 si cualquiera ponía un mínimo de atención(o era un nerd asiatico),una vez aprendido el arbol de "respuesta" a los ataques de/contra la cpu,la "predición" del comportamiento de la maquina lo volvia ridículo de tan facíl.
    De hecho creo que debe haber por ahí algún PDf con el "arbol" de comportamiento.

    Aunque aun no juego el SF5,pero con todo lo que le faltaba(lo habian anunciado,lo de que estaba"incompleta),no se porque las quejas),y viendo el video,creo que ni dificultad tiene.El personaje cpu se quedó quieto 5 segundotes asiiiii de grandes,observé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo hayan anunciado(la falta de contenido), no lo justifica. Es como cuando Battlefield 4 lo lanzaron incompleto y luego se tuvo que esperar meses de parches para que fuera jugable. En pocas palabras Capcom vendió la versión beta como le juego y luego se excusan diciendo "lo terminaremos pronto".

      Es una mala práctica de la industria en las últimas generaciones de videojuegos, donde las empresas prefieren sacar el producto antes de siquiera tenerlo finalizado. Por algo la gente anda enojada.

      SF4 a pesar de sus errores, era un juego bastante completo ya que tenía contenido y no era como este en cuanto a facilidad de mood historia. SF5 es sin lugar a duda la muestra de que Capcom se confió y por eso la gente le está dando la espalda a este juego.

      Eliminar
    2. El problema de Battlefield 4 no es que haya salido incompleto (Aunque la Premium Edition da mas contenido) sino que haya salido roto. Servidores a medias y plagado de bugs, todo porque EA lo sacó a las apuradas y sin control de calidad previo.

      Pero eso si estoy de acuerdo que eso de que sacar el juego de forma desesperada y sin pulirlo es terrible. No deberia ser una costumbre en los AAA.

      SF4, apenas la primera version y previa al Super, tenia mucho mas contenido y ademas muy jugable, a diferencia de SF5.

      Eliminar
    3. Lo peor es que esto muestra un poco interés de la industria. Luego la gente critica a Sakurai por el smash, pero Smash para 3DS y Wii U llegó con mucho contenido y aún sin dlc estaba completo. Ojalá esto ayude a que la gente empiece a apreciar a Sakurai y vean que Smash 4 es un excelente juego de pelea.

      Eliminar
    4. Lo es, aumentó considerablemente el número de personajes jugables respecto a Brawl, incluyendo los DLC.

      Eliminar
    5. Smash 4 incluso sin dlc era un gran juego que lastimosamente recibe crítica, porque al parecer no puede meter a todos los personajes que la gente quiere. Las personas tienen que entender que es imposible meter a todos los personajes que uno desea y que la popularidad de algunos varía según las regiones.

      La gente que dice que Sakurai no escucha a sus fanes es ignorante, el tipo nos dio a Megaman, Ryu, Bayoneta, Sonic y aun así veo gente quejarse de él.

      Eliminar
  2. Una noticia asi dará mucho de que hablar, en especial hasta que tan bajo es capaz de llegar la industria triple AAA si sigue haciendo practicas asi.

    Una noticia como la del bebé terminando el modo historia de un personaje de la quinta entrega de la franquicia mas famosa en la historia de los Fighting Games, que para colmo se ve que de historia no tiene mucho y que tiene la peor narrativa desde Dead or Alive 5, que sumado a la evidente y fatal falta de contenido y las multiples metidas de pata durante el desarrollo, no hace mas que escribir mas palabras en el libro de las mayores verguenzas que ha hecho Capcom.

    Yo solo espero que SNK Playmore no caiga en esas malas practicas con el próximo The King of Fighters XIV. Puede que no tenga la llamativa campaña publicitaria del juego de Capcom y que todavia les falta pulir aun mas los graficos, pero se nota que estan trabajando de verdad en hacer el juego lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,el nuevo KoF XIV la tiene fea.
      Tiene que superar en lo concerniente a pasarse del 2D al 3D a un titán como el Guilty Gear Xsign/Revelator.
      Y está muy lejos de eso.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)