miércoles, 9 de marzo de 2016

SEMANA OCUPADA

_80828000_010201701-1

Hola queridos lectores, Sé que no he actualizado el blog en 3-4 días y es por eso que para mantenerlos informado hago este post. En estos últimos días he estado ocupado porque no he contado con el tiempo suficiente para poder sentarme a escribir y ver anime. Lo que pasa es que en las próximas semanas regresan las clases a la universidad y en estas semanas he estado pendiente de los horarios entre otras cosas, sin contar que en mi trabajo me han dado más tareas que en semanas anteriores lo que ha hecho de esta semana una bastante estresante. En esta semana es probable que no tenga mucho tiempo, ya que he tenido que hacer varias cosas y realmente tiempo no me ha sobrado. En la siguiente semana entraré a clases, pero trataré de hacer post para ponerme al día.

Supongo que en dos semanas estaré mejor ya que tendría una mejor idea de como manejar mi horario para así buscar tiempo disponible, sin contar que el estrés de esta semana y la siguiente se abran ido. En verdad pido disculpas por no haber sido capaz de actualizar el blog en estos últimos días. He revisaod el contador de visitas y se ha mantenido constante por lo que puedo ver que el “core group” de seguidores de este blog siguen pendiente por lo que solo puedo decir que les agradezco que sigan revisando a mi blog. De ser posible en uno de estos días haré un post para no atrasarme con las series que llevo blogueando.

Otra cosa que quiero decir es que series como Konosuba y Dagashi Kashi tendrán un post más que será el de sus últimos episodios, esto se debe a que las series de comedia no dan mucho contenido para hablar en un episodio y por ende considero que es mejor agruparlas para así tener más de que escribir. En fin, es todo lo que quería decir y doy gracias a mis lectores por seguirme y por haber sido pacientes en esta semana que no ha sido tan fructífera como las anteriores.

6 comentarios:

  1. Noooooooo,"Derialaif",el enemigo número 1 de los bloggeros y fansubs ataca de nuevo.

    (El número 2 siendo siempre...mujeres.)(Y no,no importa que tambien compartan nuestros vicios,las desgraciadas siempre te obligan a elegir entre ese "algo" y ellas)

    ResponderEliminar
  2. Mal porque no podremos ver más entradas, bien porque vendrás con las pilas puestas y con mucho material para comentar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pendiente del blog. Es que esta semana ha sido bastante atareada con todas las cosas de la universidad.

    En verdad trataré en uno de estos días de hacer algún post para compensar.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos en cualquier momento nos enfrentamos a eso de organizarnos bien el tiempo. No te preocupes, esperamos tu regreso cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco estuve mucho en mi blog pero a mi se me fue el internet una semana (llora amargamente), ojala puedas acomodarte en tus horarios, besos

    ResponderEliminar
  6. Todos andamos así por estas fechas, me encontraba en una situación similar en el tema del ámbito escolar pero ya regresé tras dos semanas inactivo. Contigo será lo mismo, no te preocupes, ánimo y suerte con la universidad y la organización de tus horarios. Tienes todo mi apoyo tocayo ;)

    ResponderEliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)