miércoles, 13 de abril de 2016

HUNDRED EPISODIO 2: MI PRIMER GIF(I SUCK, I KNOW)

HHohnx

Infinite Stratos Hundred in a nutshell. Típica escena fanservicera de mierda. Lo peor es que la pendeja se hace que no le gusta, pero ni se mueve para quitarse al impotente de encima. Si yo tuviera a ese impotente encima, le metería un rodillazo en toda la entrepierna, aunque ahora que lo pienso, ni le dolería a Hayato con lo inerte que está allá abajo.

Bienvenidos queridos lectores, aquí viene mi post del anime malo que blogueo en esta temporada. Admito que aunque Hundred es el típico Harem shit de turno, no me parece TAN difícil de ver como Phantom World. No me malinterpreten, no he dicho que Hundred sea bueno o decente, por el contrario es un anime que exhala mediocridad, la cual está presente en cada puto segundo de la serie. Creo que lo que hace que soporte este anime es que al menos no anda con las sobre-pretensiones del anime criminal de Kyoani, siendo más del tipo de anime malo a la World Breaker en que exhibe tanta mediocridad y falta de virtudes, que puedes agarrar popcorn y comerlo tranquilamente mientras te mofas de lo malo que es. Si fuera Phantom World, hubiese vomitado el popcorn de lo indigesto que era ese anime.

Screenshot (1986)

UGUUUU, quiero una cita con Hayato. Sabía que le gustaban hombres y por eso me hice pasar por uno. Es tan pendejo que ni se da cuenta de mi disfraz. ¡¡¡Hay pero que HOMBRE!!!

Ahora, que diga que no me causa repugnancia la misma repugnancia que Phantom World o Rakudai, no significa que le reconozca méritos o que niegue que es tremenda basura. Hundred tiene como único motivo para existir que el estudio reciba ganancias mínimas, ya que no es caro en su producción y las ventas que tendrá aseguraran un regreso de la inversión. Ahora que entienda esto no significa que defienda esto, ya que con tanta mediocridad en este medio, uno esperaría que al menos los estudios intentaran hacer algo distinto y no conformarse con las migajas. Aunque no me sorprendería si esta serie vendiera de manera más que decente, pero eso no está en mi poder.

Screenshot (1977)

WOOOOOOOh, Gary Stu ahora se sacó un súper modo avanzado en su primer combate real. ¿Quién lo hubiera dicho? No es como si no sucediera la MISMA MIERDA en cada puto anime de este tipo. Al menos tuvieron la decencia de hacerlo perder, no como Cavalry donde nuestro supuesto Underdog ganó porque su “talento no puede ser medido”.

Si se dan cuenta, no he hablado propiamente del episodio, menos de la trama en sí. Es que es muy sencilla de resumir por lo simple que es esta serie. Hayato pelea contra Claire. Esta inicia sin usar todo su poder, pero nuestro Gary Stu saca un súper modo de pelea que supuestamente es súper avanzado, pero como el es especial, lo saca de una. Esto hace que Claire se vea forzada a usar su transformación, lo que le basta para derrotar al protagonista. Luego viene la pseudo cita con la trampa inversa que incluye encontrarse a Imouto la cual como la envidiosa de mierda que es, no quiere que este salga con otras personas, sospechando de que Emile es mujer, pero como TODOS son idiotas en este mundo, pues termina creyéndose lo de Emile. Luego viene el típico momento donde le piden al protagonista a unirse a un súper equipo de estudiantes(memorias de World Breaker regresando a mi cerebro), la pelea de Emile contra la vicepresidenta, mal animada por cierto y la conveniente alarma de último momento que anuncia un peligro que dejará que el impotente y su trampa inversa se luzcan para justificar su entrada el escuadrón.

Screenshot (1990)

FUUUUUUCK. De todas las personas tenía que ser la imouto incéstica de mierda. ¿Es que acaso los personajes masculinos de anime no tienen derecho de salir con quienes quieren? ¿Cual es la obsesión con joderlos? Ni siquiera es una cita real, porque recordemos que nuestro impotente protagonista cree que Emile es hombre.

En fin, un episodio mediocre que no será tan criminal como el primero, pero que sigue teniendo todos los errores que la serie tuvo en el estreno. El tener un combate al menos hizo que no tuviéramos tanto tiempo con halagos excesivos al protagonista, pero no por eso hace que el episodio deje de ser basura. No me voy a poner a decir CADA PUTO error, ya que nunca terminaría y se volvería repetitivo. Podemos resumirlos en excesiva exposición, fanservice barato, diálogos estúpidos, gente estúpida, exceso de clichés y una imouto insoportable. Que les valla bien queridos lectores. Por algún motivo Claire no me cae mal, pese a que es un arquetipo andante.

Screenshot (2012)

¿No odian esa manía de los animes escolares de hacer spam con el maldito nombre completo cada vez que llaman a alguien con un nombre occidental? Ósea se supone que la mayoría de este cast de personajes es occidental, pero siempre es lo mismo con esto de referirse a los de nombre occidental con el nombre completo en exceso por episodio. Incluso hasta en animes que me gustaron como Gundam Iron Blooded Orphans me llega a molestar un poco esto. Adoré a tekketsu, pero ni a mi me gustó que a Kudelia la llamaran por el nombre completo como 20 veces por episodio.

8 comentarios:

  1. amiga, con todo respeto, que ganas con ver con esto? en serio que ganas con ver esto? literalmente es un plagio de asterisk, bahamut, Omamori himari y las otras basuras de shows genericos de harems basura que pasan todos las temporadas, no intenta ser variable, no intenta sacar su propia estetica, tiene diseños horribles, y un guion que se escribe solo por que no hay guionistas.
    Caracho que infinite stratos al menos se destaco por lo divertidas de sus protas, como voy a odiar decir eso, pero que houki aun con su ridiculo peinado de escobeta a lo helga pataki, es muchisisismo mas bella, que la horrenda muñeca de plastico y cabello pendeja , es horrenda en todas sus formas dichas y logradas en una flojera de diseño, hasta sus tetas no son tetas , parecen globos de goma, realmente asqueroso, Charllote diamunds? que acaso los putos japoneces no tienen libros telefonicos o usan la internet, si querian usar nombres occidentales busquen no copien y peguen otros de manera criminal, me quedo con tabane, que no era una loli, era vieja pero muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente veo un anime excesivamente malo por temporada para hacer un balance de series. Si solo blogueara series que me gustarán, entonces perdería credibilidad en mis reseñas ya que sería un blog donde solo diera puntuaciones positivas. El meter al menos una obra mala significa que no todo aquí va a ser positivo y eso hace un balance.

      En pocas palabras, no quiero ser como Random Curiosity, ese blog mainstream donde todas las reseñas siempre son buenas y donde nunca se habla mal de los animes, porque tienen esa filosofía de ser políticamente correcto en extremo, no queriendo ofender a nadie.

      Eliminar
    2. Ignora mi comentario previo. Me he puesto a pesanr y creo que lo que dices algo de razón tiene. No creo droppear la serie, porque debo ver al menos un anime malo, pero no creo que sea el tipo de anime que se merezca ser comentado en una entrada individual. Eso funcionaba con Phantom World en la temporada pasado, porque era un anime malo que cometía distintos crímenes en términos de escritura y dirección, por lo que me daba para comentar bastante acerca de porque esa serie era basura. Hundred en cambio es como dices, no tiene nada nuevo, no aporta nada, por lo que las entradas de Hundred terminan siendo repetitivas y al final no sirven, ya que solo sonsisten en mi eprsona insultando a la serie.

      Tengo pensado algo para reemplazar en cierta medida a Hundred. Algo como una entrada para una de las series que no blogueo individualmente, con uno o dos pequeños párrafos para esas series.

      En fin, un gusto leerle.

      Eliminar
    3. que tenga razon o no, no es tan relevante ( aunqeu gracias que me lo digas igual xd), pero es que en serio estos tipos de show ya son un cancer en todo el sentido criminal de la palabra, no se esfuerzan ni siquiera que el prota tenga algun hobbie, o un buen diseño de personajes atractivo, o que halla personajes secundarios que tengan carisma y objetivos mas que solo ser follados.
      Vandread tiene algunos cliches de este genero pero si es original y variable en sus personajes y sus tramas divertidas.
      Ichiban ushiro es una basura infumable, tiene tsunderes y palurdos pendejos, pero al menos en todo su grosteco fanservice y mala animacion te reias de ello.
      en Shimai, mira que tiene tantos elementos del genero , es mejor que dxd o superior al menos tiene semi-sexo, esas series son harem pero al menos intentan en lo poco, ser diferentes, variables y que mejor decir "originales".
      que tiene hundred que kore wa zombie, himari, rosario vampire, asterik que no se alla plageado al colmo de pendejo, que uno de sus personajes se llame carlota, el unico nombre occiedental q pueden memorizar sus 3 neuronas por q para acer guion mueren de derrame cerebral, es por eso q ue se roban el mismo guion pero cambian de nombres, con corrector y escribir encima.
      y te digo como amigo que le gusta tus reflexiones, esto si es una perdida de tiempo, ver un anime criminal que plagea a todo detalle (tsundere que se lloriquea de su pasado, el capi playero, el prota q vence con el poder homosexual del amor, plagear miembros metalicos de is) realmente es que te ofendieran en tu cara.
      Infinite stratos tiene todo el derecho de ser un anime muy malo y no vale la pena su recomendacion pero carajo si lo comparase basuras como rosario vampire, himari o kore wa zombie, realmente pareciese una obra maestra infinite stratos pues en todo lo cliche si se destaco y si entretuvo, ni hundred ace eso, si robamos personajes de insinite stratos a nadie le importa, esa clase de guionistas y productores deberian botarlos de la industria por fracasados sin talento.

      Eliminar
    4. tengo una idea, por que no aces un top de animes o cartoons de placeres culposos, o mejor una reseña de ellas por semana al menos para sacarle el peso de encima con hundred y sus pendejadas, en mejor reseñar animes q aunq malos son mejores y divertidos, como nose, burst angel o su version chafa de romeoxjulieta

      Eliminar
    5. Eso suena interesante, pero sería algo a larga plazo, ya que tendría que ponerme a recordar varias basuras que vi. Sí, existen placeres culposos fáciles de recordar que me vi como IS o incluso Rosario+Vampire, pero también tendría que incluir a series basura noventeras que vi y que en mi niñez pensé que eran buenas.

      A corto plazo reeamplazaría el blogueo de Hundred con post con impresiones simples de algunas series.

      Eso sí, quizás cuando tenga tiempo(las 2-3 siguientes semanas van a ser pesadas laboralmente hablando, por lo que tendría que ser después) haga un review del peor anime que he visto en mi vida. Una pista, inicia con M ese anime.

      Eliminar
  2. No todas las reseñas de Random Curiosity son positivas. Depende de quién cubra qué serie. Son varios los que actualizan el blog diariamente bloggeando cada anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que varios actualizan el blog, pero por lo general su contenido es positivo, con mucha falta de crítica no positiva.

      El problema es que las series casi siempre terminan siendo blogueadas por el miembro del staff que gusta de esa serie o que al menos tenía expectativas y al final tienes un gran número de series calificadas positivamente.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)