jueves, 28 de abril de 2016

INACTIVO HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

20160427135523

Buenos días queridos lectores, tengo que subir este post para avisar que no podré trabajar en el blog hasta el miércoles de la otra semana por unas complicaciones de último momento que he tenido. Los que sucede es que originalmente en el martes de la otra semana iba a tener el primer examen de una materia bastante importante que llamaremos Materia A, lo que significaba que con aquel panorama tendría que tomar estos días para estudiar ya que el contenido de este examen es bastante extenso. No obstante un solo examen no es impedimento para seguir con el blog, porque con un manejo eficiente del tiempo podría dedicar horas al estudio y tener un espacio en mi tiempo libre para ver anime y hablar de ese tema. El problema radica en que en el miércoles de esta semana(ayer) me informaron de que el primer examen de otra materia bastante importante(y de material extenso) fue adelantado para ese mismo día(a esta segunda materia la llamaremos B).

Con 2 exámenes para un mismo día podría seguir dedicando un pequeño espacio de tiempo al blog, pero las cosas no son tan simples como parecen. El problema con este segundo examen no es tanto que la materia sea complicada, más bien se debe a que la profesora no ha explicado el contenido. Lo que sucede es que por X ó Y motivo nos cambiaron 2 veces de profesor en esa materia B. En pocas palabras hemos tenido 3 profesores distintos y la última en tomar el cargo no ha hecho muy bien su trabajo. Esto significa que me tocará estudiar e investigar de los temas del examen B por mi propia cuenta debido a que la señora no ha explicado nada. Subiría algo el martes cuando salga de los exámenes, pero ese día salgo en la noche de la universidad y no sé como este mi ánimo después de esa doble tanda de exámenes.

No me molesta la idea de que cambien fechas de exámenes y que los adelanten ya que es algo que ha pasado anteriormente y con esfuerzo se puede salir adelante. El problema está en que la materia B tomará mucho tiempo de estudio por la situación particular en que ha estado involucrada y esto es lo que evitará que pueda dedicarle el tiempo libre que tengo a ver anime o jugar videojuegos. Otra cosa es que en estos 2 días que han pasado(martes y miércoles) no pude estar activo en el blog debido a que tuve que hacer varias cosas como hacer trámites, ir al dentista, ayudar a cargar algunas cosas que habían comprado mi familia y al final me he quedado sin tiempo. Pido disculpas por no poder estar activo como quisiera, pero si todo sale bien el miércoles podré hacer algo en el blog. No he podido visualizar que subiría el miércoles, pero si nada me lo evita tendré algo para ese día. Esperemos que todo salga bien en los exámenes del martes.

20160423205119

Esa expresión era la que yo tenía cuando me dijeron que adelantaron el examen de la materia B para el mismo día del examen de la materia A.

5 comentarios:

  1. No te preocupes tomate tu tiempo.
    Cmabiando a Materia C (gustos cacas).. que te gusto capitanazo americano 3? bien por ti pero yo no veo basuras para solo motivar la merchadising de vender juguetitos, desperados de poner cualquier titulo tonto que ser lo mas parecido a una guerra como fue en los comics, no les costo llamarse "Vengadores 2.5: capitanazo vs tony y spiderman de alli" eso seria mas honesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser justos, el comic original fue bastante mediocre y aunque la peli no ofreció lo del nombre, me pareció que fue mejor que el comic lo que no es mucho, cuando la fuente original no es muy buena.

      En verdad Civil War(la peli) es mejor Batman vs Superman que Batman vs Superman o una mejor película de Avengers que Avengers. Yo en lo personal no tengo problemas con ver pelis que sirven como merchandising, porque soy pro-capitalista.

      El nombre más honesto hubiera sido como dices Avengers: Capitán América vs Ironman, porque al final el conflicto terminó siendo algo más personal que en el cómic. En cómics soy más fan de DC y admito que los batman de Burton y Nolan están por encima de todo lo que ha hecho Marvel a nivel cinematográfico, pero DC con Snyder ha bajado tanto el nivel que Marvel se ve mejor a comparación. No exageraré, la peli no es un 90 de 100(tiene VARIOS plot holes) como la gente la puso en los sitios de críticas, pero si uno apaga el cerebro sirve y no tiene ni la mitad de defectos que las películas de Snyder.

      De las pelis de Marvel las que me han gustado han sido las del capi y una que otra, siendo la mayoría meeeeh. Las de Thor son mediocres, la de Hulk es malísima, Avengers 2 es caca, Ironman 2 peor, Avenger 1 entretiene, pero no es buena, Guardian of the Galaxy es mi placer culposo, Antman entretiene, pero tiene un pésimo villano/mediocre trama, eeeeeh no recuerdo que opinaba de Ironman 1 cuando la vi, no me he visto Ironman 3.

      En lo personal X-men hace en promedio mejores películas que Marvel ya que Bryan Singer es mejor director que cualquiera de los de Marvel, pero los hermanos Russo(Winter Soldier, Civil War) me parecen bastante competentes, aunque tienen ese enorme defecto de recurrir en exceso a los plot holes para hacer avanzar la trama.

      Eso sí, lo peor de Marvel no llega tan abajo como la asquerosa película de Linterna Verde...

      Eliminar
  2. Hola Miguel, ¡ánimo con tus exámenes! Espero que todo salga bien :) Irónicamente volví cuando tú estabas ausente jaja. Te deseo mucha suerte y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Esos jodidos exámenes. Espero que no te coman vivo.
    No, en serio, te deseo toda la suerte posible en los examenes compañero. No te distraigas en los estudios, aunque tengo confianza de que te irá bien.

    ResponderEliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)