jueves, 14 de abril de 2016

THE LOST LEGACIES CAMBIA LA DIRECCIÓN DE PÁGINA DE SU BLOG DE ANIME

Screenshot (2057)

Hoy tenía planeado tomarme un día libre del blog, ya que mañana es cuando regresan las series que veo, pero mi amigo  y también administrador de este blog Salamander, decidió cambiar la dirección de su blog personal The Lost Legacies para que el link coincidiera con el nombre de su blog(la dirección previa era elalberguedelotaku.com). Esto es algo común y nada fuera de lo normal, pero obviamente tiene sus contras. Primero está que el cambiar la dirección significa que todos los hipervínculos previos que ha usado de invalidan, pero segundo y más importante, la gente que lo seguía por medio del “blogroll” o por la dirección original será incapaz de ponerse al día con el blog y si no obtiene la información de la nueva dirección, pues no sabrá como llegar al blog de mi amigo. Es por esto que pongo el link de la nueva página:

http://thelostlegacies.blogspot.com.es/

En fin, era todo lo que tenía que decir acerca de esto. Si necesitan saber más acerca del tema, le pueden preguntar directamente por medio de su cuenta de Twitter, donde usa el “Hellishedge” para referirse a si mismo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Kenshiro. Espero que este pequeño aviso sirva para aquellos que no lo vieran en Twitter, para no perder el seguimiento. De nuevo gracias por tomarte la molestia tocayo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre estoy para ayudar a quien me lo pida.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)