sábado, 7 de mayo de 2016

MAYO RETRO: PARTE 1

Johnny--Bunny---Pops-johnny-bravo-473411_445_341

Como quiero hacer algo distinto, he decidido hacer un post inspirado en el en los post de abril retro creados por mishusina en el mes pasado. La idea de este post en sencilla y consiste en hablar de algunas series animadas que veía en mi niñez y adolescencia que no sean anime. Obviamente no hablaré de todas las series que he visto debido a que nunca acabaría y no quiero alargar demasiado el post, He puesto parte 1 debido a que es posible que haga post del mismo tema en el futuro que mencionen otras series que vi.

Por cierto, hoy se suponía que iba a subir mis impresiones de los 2 últimos episodios de Conrevo, pero estuvo todo el día durmiendo debido a que me resfríe y me la he pasado durmiendo por lo que lo mejor será escribir algo más relajante ya que quiero tener energía para ver la pelea del Canelo con Khan y la última jornada de la primera ronda del League of Legends Mid Season International. Sin más preámbulos, aquí tengo unas cuantas series que veía consistentemente cuando era más joven.

My Life as a Teenage Robot

MLaaTR_Big

Inicio con una serie que quizás no haya sido la gran cosa, ni llegó a ser tan popular, ni aclamada, pero que siempre me pareció agradable. La serie cuenta la vida de la robot XJ-9, mejor conocida como Jenny Wakeman, una robot que tiene la misión de proteger al mundo y de vivir como una adolescente “normal”. Aparte de Jenny, la serie tiene en rol principal a los hermanos Brad y Tuck Carbuckle quienes son los primeros jóvenes en formar amistad con nuestra protagonista. La serie tiene un estilo episódico a pesar de que hay un orden cronológico en los episodios de la serie. My Life as a Teenage Robot tuvo sus defectos y no llega a los niveles de Danny Phantom u otras series de esa época, pero no fue mala y tuvo episodios que fueron buenos. La serie fue cancelada en su tercera temporada aludiendo a que los ratings ya no eran lo suficientemente altos lo que si lo vemos con mentalidad fría(desde el punto de vista de Nickelodeon), es una decisión comprensible, sin olvidar que la serie se estaba volviendo repetitiva en sus últimos episodios. Por cierto, el creador de esta serie es el productor del popular Gravity Falls.

Danny Phantom

20979

La segunda serie en este post no es otra que la serie del fantasma adolescente favorito de todos. Danny Phantom fue otra de esas series que Nickelodeon se sacó en esa época y a diferencia de “My Life as as Teenage Robot”, Danny Phantom logró tener un buen número de seguidores que seguían la serie de manera fiel. Sin duda alguna podemos decir que esta serie ha sido de las mejores que Nickelodeon ha dado y está muy por encima de lo que este canal produce hoy en día. La serie mostraba la vida de Danny quien era mitad humano y mitad fantasma debido a que un día decidió probar un protal que creado por sus padres, que conectaba el mundo humano con el fantasma. La serie tenía cronología en sus episodios, aunque también tenía un buen número de historias episódicas que eran entretenidas.

Algo interesante es que la serie tenía un estilo bastante diferente a lo que Nickelodeon mostraba en esa época y aunque su última temporada no llegó al nivel de las 2 primeras, estaba por encima de lo que veíamos en Nick. Como tiende a suceder con Nickelodeon, la serie fue cancelada pese a popularidad debido a motivos que no se ha aclarado del todo. Algunos rumores dicen que los gastos de producción era demasiado altos, otros dicen que Butch Hartman se quiso desvincular de la serie, pero independientemente del motivo detrás de la cancelación de la serie, es frustrante que Nick siga sacando episodios de Bob Esponja o los Padrinos Mágico(cuya última temporada no ha sido mala, pero nada que ver con las primeras) las cuales han decaído con el paso del tiempo. Aparte de que Jazz era mi waifu.

Kim Possible

shego_y_kim_navidad_by_avispaneitor-d3e2rjt

Si Nickelodeon tenía a Danny Phantom, Disney tenía a Kim Possible como su serie adolescente de acción y vida escolar. Al igual que Danny Phantom, Kim Possible era algo totalmente distinto a lo que su canal producía en cuanto al apartado animado se refiere. En esta serie Kim y Ron tenían que realizar misiones contra villanos que por lo general rallaban en lo ridículo y estereotípico, pero que en algunos casos poseían un carisma igual al del popular dúo protagónico. Lo mejor de la serie sin duda era la dinámica de los dos protagonistas ya que funcionaban al ser opuestos exactos tanto en personalidad como en muchos otros apartados.

Mi personaje preferido era Shego quien era la villana más competente de la serie, aunque siempre estaba limitada a ser la asistente de Drakken quien pese a ser un genio tecnológico, carecía del sentido común o de la inteligencia necesaria para sacar adelante a sus planes. Shego y Drakken conformaban otro dúo de personajes opuestos en múltiples aspectos que formaba un paralelismo con el dúo de Ron y Kim. Kim y Shego son competentes, atléticas, atractivas, mientras que Drakken y Ron son todo lo opuesto, pese a que tienen mayor potencial que sus compañeras(Drakken es un genio y Ron enojado es más fuerte que Kim y Shego).

El problema de Kim Possible es que originalmente estaba programada para 3 temporadas(algo que notarán es común en las series animadas en occidente) para culminar en su película, pero se decidió darle una temporada extra la cual no estuvo al nivel de las 3 temporadas previas. El motivo del porque la cuarta temporada de Kim Possible falla es por el cambio de la dinámica entre Ron y Kim. Al final de la película de la tercera temporada, ambos terminan siendo novios lo que era el final, lo que forzó a que la cuarta temporada cambiara la dinámica de ambos. Lo que pasó con Kim Possible es lo opuesto a Danny Phantom ya que la primera es una serie que se extendió más de lo que debía y la segunda no pudo tener el tiempo que necesitaba para atar todos los clavos sueltos. Aún así Kim Possible se queda en mi memoria como una de las series de Disney que más me ha gustado.

JACKIE CHAN ADVENTURES

jackie-chan-adventures-logo

Mi primer contacto con Jackie Chan fue nada más y nada menos que con esta serie animada la cual fue algo diferente a lo que uno veía en esa época. Esta encarnación de Jackie a lo largo de la serie tenía que enfrentar a múltiples amenazas que iban desde talismanes con poderes a demonios de distintos orígenes. La primera temporada fue la mejor y las que le siguieron eran repetitivas en cuanto a su ejecución se refiere, pero pese a eso la serie se mantuvo interesante al tener un cast de personaje bastante agradable. Algo que hacía que la serie funcionara era la dinámica de Jackie con Jade quien sin duda se robó el show. Tampoco olvido al tío Chan, Tohru o a personajes secundarios geniales como “El Toro Fuerte” o Viper los cuales caían bastante bien.

Los arcos de la serie por  lo general consistían en que X ó Y objeto raro y poderoso podía caer en peligro del villano u organización maligna de turno lo que hacía que Jackie tuviese que buscar estos objetos en distintas partes del mundo. Al principio eran los 12 talismanes del zodiaco chino, en otra temporada era animales con los poderes de los talismanes, incluso hubo una temporada donde los objetos que se buscaban contenían portales para demonios que eran hermanos de Shendu(el Dragón demonio que hacía de antagonista principal).

Johnny Bravo

johnny_bravo_aluminum_photo_keychain

Para cambiar el perfil de las series que menciono aquí, pongo a la famosa serie de nuestro mujeriego favorito. Johnny Bravo era una serie que en sus tiempos fue bastante popular por representar ese estilo tan particular que Cartoon Network tenía en esos tiempos. La serie consistía en la vida diaria de Johnny, un musculoso, coqueto, narcisista y mujeriego cuyo único objetivo es buscarse una novia, pero por X o Y motivo terminaba fallando lo que por lo general le traía consecuencias que se podían resumir en daño físico.

Lo que hace a Johnny interesante como protagonista es la forma en que parodia, satiriza y critica varios tropos, estereotipos y “trendings topics” de la época asociados a múltiples ámbitos de la cultura general o de la sociedad. Una forma de comprobarlo es que Johnny desde un punto de vista meramente físico, posee rasgos que eran considerados atractivos en esa época, pero por culpa de su falta de sutileza o tacto termina fallando en casi todas sus conquistas.

Recuerden que a nivel mundial en los noventas y principios del nuevo siglo ser rubio estaba de moda en parte por programas como Baywatch o a celebridades de música pop que dominaban los ratings en aquellos tiempos, lo que se podía presenciar con el ENORME número de celebridades rubias que en aquellos tiempos poseían fama(sé que ser rubio sigue dando ventaja a los que lo son, pero antes era mucho más ventajoso). Aparte de eso tenemos recordar que en esa época crecieron estereotipos relacionados a este trending lo que fue parodiado en esta serie.

Johnny era alto, musculoso, bien parecido y rubio lo que representa el estereotipo masculino más atractivo en aquellos tiempos(incluso uno puede argumentar que sigue siéndolo), pero poseía los estereotipos negativos que se asociaba con la gente atractiva lo que era extrapolado en la serie haciéndolo incapaz de ser exitoso con las mujeres lo que puede verse como una crítica a la forma en que muchos hombres se comportan con las mujeres cuando buscan pareja.

Es interesante que es una serie de comedia la que más me ha hecho hablar en este post, pero creo que es parte de la magia de Johnny Bravo, ya que es una serie de comedia que de una forma bastante ingeniosa logró tocar temas como los que he mencionado y desarrollarlos bajo una premisa y ejecución que es bastante estúpida, pero que funciona por lo bien trabajado que estuvieron los guiones episódicos de la serie.

Pinky and the Brain

881754

La sexta y última serie que pondré en este post no es otra que Pinky y Cerebro, la cual en mi opinión fue la mejor serie de Warner de los noventas(Tiny Toons también fue entretenida). Algo interesante es que Pinky y Cerebro inició como un corto dentro de Animaniacs, pero estos 2 ratones lograron ser más populares que la propia serie en la que iniciaron como corto lo que les permitió tener su propia serie la cual superó con CRECES a los Animaniacs. La serie tiene una premisa bastante sencilla que consiste en que 2 ratones genéticamente modificados intentan dominar el mundo. Pinky es idiota y de personalidad alegre, mientras que Cerebro es inteligente, pero amargado a más no poder. Juntos forman un dúo bastante interesante por el contraste de ambos.

Episodio tras episodio Cerebro busca formas distintas para lograr su objetivo, incluso es común ver episodios donde la idea de Cerebro se basa en algún comentario dado por Pinky. El motivo por el que Cerebro siempre falla tiende a variar, pero por lo general se debe a factores relacionados a su complejo napoleónico, la estupidez de Pinky, la incompetencia humana o a la mala suerte que le acompaña. La serie también es famosa por tener varios gags y frases bastante repetidas a lo largo de la serie, lo que hizo que la serie ganara una identidad propia que pocas series pueden presumir. Luego llegaría la secuela donde estos terminaron como mascotas de Elmyra, pero admito que no vi mucho de esa secuela por lo que no puedo dar mi juicio.

Concluyendo

Bueno_Nacho_SC_022

Tenía planeado hablar de un par de series más, pero redactar acerca de estas 6 series me ha tomado casi 3 horas y creo que mejor no me excedo. Si anda sucede es posible que antes de que acabe el mes hago 2-3 post más como este que contengan series ya que es imposible hablar de todas las series animadas occidentales que me vi en mi niñez y adolescencia. Sé que no todas las series que he puesto y pondré en este segmento serán consideradas buenas por todos, pero mi objetivo aquí no era hablar de series buenas, era hablar de series que de más joven me gustaban bastante y eso era todo. Espero que les haya gustado y sería interesante leer de series que mis lectores vieron en su juventud. Originalmente solo iba a poner series de Nickelodeon o de Disney, pero sentía que se iba a poner monótona la entrada. Hay series bastante buenas que deliberadamente he dejado afuera debido a que si las ponía aquí, no tendría algo bueno para las partes futuras de esta sección. No se preocupen ya que salvo algún perjuicio, muchos de los clásicos de nuestra infancia tendrán su lugar en esta sección.

26 comentarios:

  1. Ahh jhonny bravo, es imposible odiar ese personaje, que nos hizo reir, lo mas curioso es q la priemra temproada fue escrito por ni mas ni menos por butch hartman y Seth mcfarlane, lo que me sorprende como luego de este show, estos directores se volvieron muy mediocres de un show que si lograron acer mejor y mas cariño , como no olvidar que ellos tambien colaboraron buenos cortos de "que historia tan maravillosa el show", pero apartir de la segunda temporada jhonny bravo su humor fue mucho mas acido pero muchisismo mas original y divertidisimo, por no decir que al agregar los dos memorables personajes como Pops (tan divertido y excentrico que a veces por su apreciacion a jhonny creia q era su padre) y Carl (el tipico nerd que no hay menor duda que por su antipatia el bullyng no es una mala excusa , por q era odioso pero tambien me hizo cagarme de la risa en su precensia), esto volvio un show muy clasico.
    Con Danny Phamtom yo discrepo, nunca me gusto ese show, el diseño y animacion siemprel e daban un aspecto mas aplastado y soso, por no decir que dos cosas que si ODIE del show, era que era una caterva de cliches enfadosos de series secudnarias gringas, nerds, abusones, pabres inutiles , gothicos, sin ningun esfuerzo propio ahh sip el clasico cliche prota inutil pero cuando tiene poderes saca poderes nuevos sin razon y se jode a todos, y los padres de danny como su hermana son despreciables, por que darle mas atencion aun tonto fetiche con los fantasmas que con los hijos que le debes mas atencion e inspiracion es un mensaje muy deprimente y mas enfadoso q cualquier tsundere, no negare que el mejor episodio y que al menos muy bien logrado es del Danny phamtom malvado del futuro ya que era muy jodedor y tenia una voz muy sensual, ahhsip el doblaje estaba muy genial, muy bueno eso sip, el papa de danny era el mismo actor que acia la voz de eddie elric en full metal y alucard de hellsing y danny la voz de robin de los teen titans y kenan de kenan y kel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny Bravo sin duda fue una de las mejores series que ha dado Cartoon Network. La series logra ser entretenida con comedia absurda sin dejar de ser una sátira de los trending de la época. A mi también me gustaron más las temproadas posteriores a la primera, porque como que la serie adoptó su aspecto más absurdo lo que les sirvió para hacer buenos chistes. Los personajes que agregaron en la segunda temporada valieron oro por como interactuaban con Johnny, ya que aunque Johnny bastaba, tener 2 tipos aparte de Johnny hacía que las interacciones de estos mejoraran.

      Sobre Danny Phantom, en lo personal ese estilo estadounidense de súper humano con vida escolar no me desagrada ya que aunque tenga los clichpe de siempre, da más posibilidades que sus equivalentes japoneses. El estilo de animación de Danny Phantom es simple, aunque supongo que se debe a que Nick es un estudio bastante tacaño en el apartado animado. Lo de los padres inútiles supongo que es una parodia de como son los padres en Estados Unidos. Nunca he tenido ese desapego por los malos padres en ficción, es uno de esos tropos que por algún motivo no me desagrada verlo en tele. Digamos que es un placer culposo que tengo en ficción. Danny malvado fue lo mejorcito sin duda y el doblaje d ela serie fue de lo mejor. Vlad también me gustaba como villano porque pese a tener la excusa más cliché que uno se puede sacar, tenía como un carisma de villano.

      Por cierto, originalmente solo iba a hablar de Nick aquí lo que se nota debido a que las 2 primeras series son de ese ya decaído canal, pero cambié cuando iba por la tercera serie.

      Eliminar
    2. Corren rumores q nickelodeon no era la gran cosa, ya q si logro la cantidad de buenos cartoons es por que realmente si costo el esfuerzo de los creadores que los productores dejasen de alterar en cambios tontos por eso como el creador de rocko y oye arnld y otros terminaron retirandose de esa compañia, en el caso de danny phamtom si fue un producto graveemtne alterado por la misma productora, debido a su cantidad de cliches e infantilidades, debido q bucth hartman queria q su show fuese una mezcla entre crash nebula joven ( una grandisima pena por no aceptar tan buena idea y diseños) y titan simbiotico, lo cual si abrian mas persoanjes y variedad entre ellas q danny seria lider de un grupo de cazafantasmas jovenes y sus padres eran que les entrenaban y danny usaba una motocicleta , y cada fantasma tenia un origen de sus traumas y muertes los cuales lo volvieron malos, lastima q las buenas ideas son canceladas

      Eliminar
    3. Nick tiene esa fama de tomar desiciones cuestionables como cancelar series en su cima de popularidad, hacer trabajos de edición raros, etc. De los 3 grandes canales occidentales de nimación, Nick ha sido sin ddua alguna el que más ha caído con el pésimo trabajo que han hecho. He leído de cosas raras que pasaban ahí, pero eso sería algo que requeriría un poco más de investigación.

      Eliminar
  2. Muy buena revision, es bueno tambien apreciar y ablar de otras animaciones que no sean el anime por que seria feo terminar retardados como Kalatras o Alt, en el conformismo ademas ay cartoons que patean el culo en variedad que los animes, cuando se abla de clasicos de cartoon network y nickelodeon, ojala que agas una publicacion pero de escuadron del tiempo, Escuela de espanto y Coraje el perro cobarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no sigo a Kalatras, pese a que sé quien es. A Alt lo respeto y estimo bastante y no lo insultaría, porque aparte de ser mi amigo es bueno redactando, me cae bastante bien como persona, hace buenos chistes y me gusta mucho su estilo. Admito que me gustaría que hiciera más contenido misceláneo como el que hacía en el primer blog, pero entiendo el porque se enfoca en el anime ya que es el medio al que el blog se ha adaptado. Yo me doy esta libertad de hablar de temas distintos de anime, porque mi blog no es de anime contrario a lo que la gente piensa. Yo hice el blog para hablar de ficción.

      Sobre la próxima entrada lo más seguro es que hable de Coraje el Perro Cobarde, ya que es el mejor representante de lo que Cartoon Network tuvo en su época de oro. Escuela de Espanto lo veía y me gustaba, aunque admito que la había olvidado(la consideraré para la segunda parte ya que cumple con la temática que le planeo dar). Escuadrón del Tiempo creo que va para la tercera parte por el estilo de temática que tratará de poner en la segunda parte. Antes de sacar la segunda parte me debo poner a ver de nuevo 1 ó 2 series para ver que menciono de esas series.

      Yo siempre he sido de esos que piensan que las series occidentales en promedio le ganan a los animes por tener mejor guión episódico sin olvidar que el tener en promedio menos ganancia hace que tengan que ser más cuidadosos en este apartado. Lógicamente los mejores animes no le tienen que envidiar a los mejores cartoons, pero el cartoon promedio tiene mejor nivel que el anime promedio y eso que la industria occidental de animación para tv no ha estado tan buena como lo estuvo en su mejor época.

      Eliminar
    2. eso es pura verdad compadre y si sin generalizar en la epoca de buenos cartoons tambien habian muy buenos animes, Nube, berserk,Ramma, el primero digimon y ehhhh... bueno otros XD

      Eliminar
    3. en serio? admito que seguia a alt por el 2011, pero luego se me empezo a cansarme con tanto chistes machistas y pederastia, " que el culo de la loli, si no pruebas ese culo de loli no se te para" viejo aun si es por bromear es un poco desagradable usar esos termino, la pedofilia en el anime o entre jotakus nunca me parecio chiste, y que el resto de chistes es el odio a un tal kitsu o Omar Vidal, que tanto rencor tiene con ellos, cual es la gracia de ello? es por eso que deje de seguir que tambien se pasa de hablar de las mismas genericos shows imitaciones chafas de IS, no veo mucha sinceridad con lo que recuerdo de el, que en la serie de kore wa zombie echaba odios y repudios para luego decir tonteras que la serie "rompemoldes" que es "amena" o con dog days que tiraba laureles para al final darle una mala calificacion, sinceridad y no ser volubles por favor sin eso no es verdadero criterio, ademas cuando reseñaba todo terminaba droppeando para reseñar los shows mas sosos, bueno lo bueno nunca dura para un blogger

      Eliminar
    4. Animes buenos ha habido obviamente, aunque lo que se considera bueno o malo varía según la época claro esta. Ene stos momentos la industria del anime está en la época de las adaptaciones de light novels lo que hace que tengamos puros harems escolares de mier...

      Algo genial de antes es que los animes harem no eran considerados clichés en los noventas como lo son ahora ya que la industria no estaba tan saturada como ahora y muchas de estas series tenían protagonistas que no eran impotentes sexuales como los protagonistas de ahora. Ranma por ejemplo no era cliché en su época y aunque no es un anime que envejeció bien, era bueno para su tiempo y está por encima que un Hundred por poner la primera serie harem que se me va a la cabeza.

      Eliminar
  3. Yo creo que las series de ahora tienen su encanto también, sólo que tenemos preferencia por lo más próximo a nuestra infancia y sobre juzgamos a lo demás. Hubieron muchas series malas o mediocres el mismo año que las que mencionas pero por la selectividad de nuestra memoria sólo hablamos de las buenas (como debe ser). Curioso que en su tiempo hasta Los padrinos mágicos y Bob esponja fueron Buenos, luego les pasó el complejo de Call of Duty y todo se fue a la shit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes habían series buenas y malas, el problema es que ahora Nick no produce en el mismo volumen que antes y los resultados se ven en la industria ya que Disney y Nick se han enfocado más en los sitcoms que en las series animadas.

      Otro problema que veo con la industria es que casi todos los shows de Cartoon Network nuevos tratan de tener el mismo estilo raro que funciona con Steven Universe, una serie que pese a que no la veo sé que tiene buenas críticas, pero que ha tratado de ser imitada, cinlsuo el remake de The Powerpuff Girl trató de copiarle detalles.

      Sobre Disney sacaron Gravity Falls que es buenísima, pero como sucedió con Nick, el volumen de producción bajó(no tanto como Nick) y por eso es más complicado encontrarle series buenas hoy en día.

      Eliminar
    2. esos shows malos que ablas, ohh sip, si que abian unos muy malos, como la copia sosa de ren y stimpy de disney, cuyo nombre se me olvido, las series animadas de disney relacionado con patos, mortal kombat, Iron man animada, los hermanos grunt y otros mas, como el placer culposo de spiderman unlimited

      Eliminar
    3. ¿Qué opinan del mago? Ese show animado que daban por Fox Kids. No recuerdo mucho de esa serie, pero por lo general los estudios franceses hacen buenas series por lo que estoy algo tentado por verla de nuevo a ver que tal.

      Eliminar
  4. Otra cosa, incluso muchos de los que hicieron esas series ahora están trabajando en lo mejor del momento, como McCracken, que pasó a hacer una de las series más originales de los últimos años: un mushishi en el espacio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, mucha gente que trabajó en las mejores series de los noventas y principios del nuevo siglo están trabajando en varias series actuales de buen nivel. Es algo que también he notado.

      Eliminar
    2. desde cuando yander wonder se parece a mushishi? es como decir que spawn es el evangelion de cartoons para adultos, Fail Enrico FAIL!!

      Eliminar
    3. No he visto McCracken así que no puedo opinar, pero ¿qué opinan de Mushishi?

      Eliminar
    4. es un buen y surreal fantasia de historias episodicas, simplemente eso XD

      Eliminar
    5. Interesante. Por cierto, ¿qué anime se ve interesante en la próxima temporada? Es que veo y salvo una o dos secuelas, como que nada se ve interesante. La temporada de verano se ve bastante débil en comparación a lo que hemos tenido recientemente. 91 Days pareciera que tiene potencial, pero salvo eso como que no veo que pueda atraerme.

      Eliminar
    6. ajajaj pides mucho, compa, pides mucho, mucho cancer animero, no aumenta expectativas al menos que le encuentres "interesante" Gauken HXH

      Eliminar
    7. Voy a hacer una predicción: Rewrite será el anime cancerígeno pretencioso de la temporada. Obvio que no será el peor, pero tendrá su bola de fanboys encima.

      Eliminar
  5. Momento,momento:

    Una mención a Invazor ZIM o GTFO.
    (PD:No visiten la página ¿oficial? de Jhonen Vasquez,sus cerebros explotaran si intentan entender algo de lo ahí escrito)

    Y ya que estamos,¿Qué opinión tenés sobre el extraño caso de Juniper Lee(CN) y Jake EL Dragon(Disney)?
    Algo raro pasó ahí,señores jueces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invasor Zim la programé para la swgunda parte. Juniper Lee y Jake el Dragon Occidental van para la tercera parte.

      La segunda parte va a tener las series raras como Invaso Zim, Coraje el Perro Cobarde, mientras que la tercera parte va a a ser más normal como la primera parte.

      Eliminar
  6. Jeje, veo que tú si aprovechaste para hablar de Kim Possible y concuerdo absolutamente con todo lo que has dicho; el contraste entre Kim-Ron y Draken-Shego era justo lo que le brindaba su encanto a la serie (Shego es de las mejores villanas XD) ¿Y qué me dices de Rufus? El ratopín rasurado no es un animal que me guste mucho, pero Rufus era genial.
    Y pienso lo mismo respecto a la duración de temporadas, tanto de Kim como de Danny Phantom, la película de Kim hubiera sido un final más que perfecto y por lo mismo la temporada final se sintió un poquito forzada, mientras que con Danny se percibió bastante el bajón de calidad y el abrupto desarrollo en las últimas temporadas.
    ¡Y Johnny Bravo! Admito que al principio no me gustaba nada y el protagonista me parecía de lo más fastidioso, pero una vez que comencé a tomarlo un poco menos en serio pude apreciar de verdad el buen humor de la serie ¡Lo que me hacía reír! Y su mamá... jo, no hubiera sido lo mismo sin ella XD
    De la única que no puedo opinar es de La Robot Adolecente. Nunca me llamó la atención y no creo haber terminado ni un solo capítulo completo u.u
    Pues genial entrada ^^ Estaré al pendiente de las siguientes
    ¡Que estés muy bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny Bravo es sin duda alguna una de las mejroes comedias que Cartoon Network se sacó. El show era bastante ingenioso en como satirizaba los trendings de la época.

      Kim Possible fue bastante bueno y realmente la última temporada se sintió forzada ya que la película era el final planeado y tratar de alargarlo hizo que la serie fallara.

      Sobre La Robot Adolescente, no es la gran cosa. Es un show que tiene su carisma y que agradaba bastante si uno dejaba los prejuicios a un lado, lo que no es un problema para mi. Los personajes están bien y la primera temporada tenía bastante encanto, pero no llega a nivel de clásico. Lo mejor de la serie es que a veces te sacaba buenos episodios que tenían un buen guión.

      Eliminar
    2. no se pero recuerdo q la villana de la robot adolecente , Vexxus estaba bien buena XD http://photos1.blogger.com/blogger/607/785/1600/vexus.jpg

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)