lunes, 13 de junio de 2016

Excelente trailer de South Park: The Fracture but Whole

Viendo los tráilers de las franquicias que me interesan en el E3(nunca en vivo), he llegado a la conclusión, de que el vídeo que más me ha llamado la atención por el momento, ha sido el del nuevo juego de South Park. Admito que no he podido jugar al juego previo(he visto a mis amigos jugarlo, pero no he podido), pero si Dios me lo permite, intentaré obtener este, ya que el tráiler cinemático me ha terminado de comprar. 

 Esta nueva entrega intentará satirizar a Marvel y DC, por la forma en que han desarrollado a sus universos cinematográficos, haciendo mayor hincapié en Marvel en lo que se ve del tráiler. Los chicos intentarán de crear su propia franquicia de superheroes, pero las diferencias entre opiniones entre los personajes, hace que se separen en dos grupos. El gameplay va a tener ciertos cambios con respecto a South Park: The Stick of True. Como bono extra, les dejaré abajo el vídeo de la presentción completa, que incluye tanto el gamplay, como el vídeo que he puesto arriba.
Espero que les haya interesado estos vídeos. Yo soy bastante fan de South Park y gracias a la temporada 19, le he vuelto a ganar confianza a sus creadores. El que pusieran a PC Principal al final del tráiler cinematográfico, me gustó, porque demuestra que este excelente personaje(que debutó en la temporada 19) sigue estando presente en la mente de los autores y que no lo dejarán a un lado, como han hecho con otros personajes. Admito que no estoy del todo convencido por el gameplay, porque lo que he visto, me ha dado la impresión de que no está tan pulido, pero es muy temprano para quejarme y al final todos los que jugarán esto lo harán por la historia, sátira y comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)