martes, 28 de junio de 2016

Posiblemente 2 Próximas Entradas del Blog Serán en Conjunto con Otros Blogueros

Screenshot (3766)

Buenos días lectores, aquí vengo con un pequeño anuncio acerca de 2 post que en teoría debería subir al blog en el blog. El primero es un post acerca de Mayoiga, en la que junto con el bloguero Salamander, hablaremos de que debió haber hecho Mayoiga para no ser tan mala. Obviamente hay infinitas maneras de hacer un anime no tan malo como ese, pero queríamos dar nuestro punto de vista, porque ambos consideramos que a pesar de que la serie fue basura, pudo haber sido buena si hubiese tenido un guionista mejor que Mari Okada. Seamos sinceros, este es uno de los peores trabajos de Okada y eso no es poco, porque Okada ha sido la autora de varios animes malos. Este post debió haber salido antes de que la serie terminara, pero algunas complicaciones lo evitaron. Reconozco que esto ha sido más culpa mía, porque he sido el que ha retrasado este post.

El segundo post en conjunto que viene es el del episodio final de Kiznaiver y la review final de la serie. Este post lo planeo hacer con Jedi Argento y Elissa, aunque si otros bloguero o persona con cuenta de google plus quiere cooperar, se puede sumar(puede ser alguien de Anitwitter). Este post podría demorar ya que no ha empezado aún la redacción y podría tomar algo de tiempo, ya que aunque una cooperación con 3 personas no es complicado, toma algo de tiempo. El post tendría un formato similar al que hice para el final de RWBY. Preguntas en dos secciones bien diferenciadas. Simple, pero es el método que mejor sirve para esto.

Sé que podría tomar algo de tiempo, pero quise dar un adelanto de lo que planeo subir. Lo más probable es que no sean tan largos los post por el trabajo de hacer una entrada en conjunto con gente de otros países, ya que las diferencias en zonas horarias complica un poco la comunicación. Aun así espero que les guste el próximo contenido. No puedo decir que serán los 2 siguientes post, porque lo más probable es que suba otras cosas al blog antes, pero creo que era buena idea anunciar lo que tenía planeado hacer. Que pasen un buen día queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)