viernes, 17 de junio de 2016

Regresé: Motivo de mi ausencia

Buenos días lectores, luego de varios días sin subir algo, creo que lo justo es explicar lo que me ha llevado a estar inactivo en todos estos días.  Lo que sucedió fue que en el martes se fue la conexión de Internet y telefonía en mi casa. El motivo por el que se fueron estos servicios se debía a que al parecer las fuertes lluvias que he tenido mi ciudad, produjeron un daño en algún cable del poste eléctrico que está al frente del edificio en el que vivo, por lo que la única forma en que tenía para usar el internet o hacer llamadas era mi celular, pero no considero que es una buena opción hacer post para mi blog en el celular, porque la aplicación de blogger para androids no es muy buena y escribir miles de palabras en un celular es estresante, algo que puedo decir por experiencia, ya que mese atrás hice 2 post en el teléfono celular y les digo que no es una experiencia agradable.

Lo lógico en este tipo de situaciones hubiera sido llamar al equipo que daba el servicio, que fue lo que hice. Lastimosamente cada vez que llamábamos(por celular obviamente), nos respondían diciendo que el servicio estaba bien y que nosotros debíamos tener la culpa por no conectar bien los cables en el router. Hubo incluso una ocasión donde la trabajadora de la empresa que daba Internet, le cerró la llamada a mi hermana de manera brusca. Luego de llamar varias veces, en estos días, al fin reconocieron que había un daño y que no era nuestra culpa.

Lo que lamento de no tener Internet es que tenía planeado dar opiniones acerca de las revelaciones que salían en el E3, ya que aunque no las veo en vivo, veo las repeticiones y me hubiera encantado subir post con menos de 24 horas de las revelaciones. Incluso puedo decir que ya tenía escrito algunos post acerca de la opinión que tenía de ciertos tráilers que habían salido. Ya había puesto mi opinión acerca de lo que opinaba de la Xbox One S y del nuevo juego de South park, pero tenía otros post como uno donde explicaba el porque no está bien que hagan a link diestro en la última entrega o lo que pensaba del tráiler del nuevo Resident Evil. Lastimosamente ese tipo de contenido funciona cuando se hace de manera próxima a la revelación de estos productos, por lo que no creo que sea bueno subir ese contenido, cuando ya han pasado días de la revelación de estos.

Algo que me ayudó fue que ya estaba al día con los post de las 4 series que blogueo, por lo que en esta semana no debo hacerle doble post a ninguna, ya que estoy al día con todas. Digamos que me salvé por ser precavido, ya que por primera vez en mucho tiempo, había hecho post para las cuatro serias, con poca diferencia de tiempo desde que salieron. En fin, disculpen por no estar tan activo en esta semana.

2 comentarios:

  1. Perdonado man.... yo se lo duro que es estar sin internet, y por tontas razones ajenas a uno mismo... de hehco he estadoincluso un mes sin conexión porque en mi casa cambiaron a un plan que no era lo que nos había prometido y blah-blah-blah... quedemos con un "es bueno verte de velta" (Y)

    ResponderEliminar
  2. no prolbemo, sigue adelante compa, puedo esperar

    ResponderEliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)