jueves, 21 de julio de 2016

50 000 Visitas en mi Primer año de Blogueo + Creación de un Perfil de MyAnimeList Para Celebrar

tumblr_inline_oaay44ueVj1t35chj_1280.png.cf

Buenos días queridos lectores, hago este post para indicar que por fin logré alcanzar la meta que dije que buscaría antes del 5 de Agosto, el día cuando inicié mi blogueo constante. Como mencioné anteriormente, este blog lo creé de manera previa a mi blogueo, pero lo abandoné a los pocos días y prácticamente cuando inicié mi blogueo, lo hice desde cero, ya que ni a las 100 visitas llegaba. Es por eso que puedo decir que esos 50 000 serían legales, ya que fue lo que obtuve en un año. Aun así planeaba postear esto cuando llegara a los 50 100, para no dejar margen de error en el conteo de visitasen mi año de blogueo constante y así decir que tuve 50 000 visitas legalmente. El problema es que en los minutos finales del 20 de Julio(hora de Panamá), pasó algo fuera de lo común.

Admito que esas últimas visitas para llegar a la meta llegaron de una manera que no puedo explicar. Tenía más de 2 días sin actualizar y por lo general eso significa que tengo menos visitas de lo común, pero estaba demasiado cerca de la meta de los 50 000, por lo que predije que lo alcanzaría hoy 21 de Julio antes de las 12:00 PM(son las 12:51 AM en mi país). El 20 antes de las 7 PM(hora en que se me reinicia el contador de visitas diarias) de este mes noté que tuve un número de visitas que normalmente tendría cuando blogueo de manera consistente en unos días, pero cuando me puse a revisar alrededor de las 12:00 AM, noté que había pasado la meta, pese a que alrededor de las 11:30 PM del 20 de Julio, aún me faltaba una cantidad corta que me hubiese tomado algunas horas más. Veo mi registro y noto varias visitas provenientes de Rusia.

Screenshot (4628)

Esta situación me tomó fuera de lugar, porque el tiempo en que recibí todas esas visitas fue muy corto y podría deberse a un bot o a alguien que entró repetidamente por algún motivo que desconozco lo que sería anticlimático como forma de cumplir mi meta. No tengo forma de comprobar que fue lo que pasó en esos minutos y realmente esto me tomó desprevenido. Aun así me faltaban menos de 200 visitas cuando revisé a las 11:30 PM, número que puedo lograr en cuestión de horas si me pongo a escribir de un anime malo(que reciben más visitas). Mi próximo post era de Masou Gakuen HxH, la serie que más visitas ha dado a mi blog en relación de número de post entre visitas. Independientemente de que produje estas 489 visitas en unos minutos, debo hacer este anuncio que prometí hacer en un post previo.

Independientemente de que pasó cerca del final, les tengo que dar las gracias a ustedes por haberme ayudado a lograr la meta. Reconozco que varios blogueros me ayudaron en esto del blogueo en distintas facetas, y haría menciones, pero tengo miedo de dejar a alguno afuera. La mayoría de las visitas han sido de ustedes y es por eso que el mérito no es mío, es vuestro. Sé que sueno cursi, pero estoy realmente agradecido con ustedes por ayudarme a cumplir esta meta. 50 000 es poco para los blogueros grandes, veteranos y populares, pero para un novato es bastante y varios de los blogueros más populares de anime tardaron más de un año en cumplir la meta. También quiero agradecer a quienes me ayudaron a dar a conocer mi blog por medio de los retuiteos(o como se escriba) en twitter o dándole like a lo que ponía en google+ para que se vieran mis publicaciones en sus perfiles. Algo que me ayudó fue ese post de HxH que hice, porque Junio y final de Mayo fueron la época de las vacas flacas del blog con mínimos de visitas y cuando hice el post de HxH, las visitas se dispararon y se volvió una de las entradas más populares de la historia del blog y el blog en sí ganó vida de nuevo.

Screenshot (4629)

A pesar de que no me gusta mucho MyAnimeList como comunidad, he decidido hacerme una cuenta en esta plataforma a modo de celebración de esta meta. Admito que no he podido actualizar todas las series que veo y por eso no tengo la lista completa, lo que significa que no tengo tantas series registradas como muchas otras personas de lo comunidad bloguera de anime o de anitwitter, pero pueden revisar a ver las que he puntuado. Decidí enfocarme en el anime a la hora de hacer listas, porque es más fácil de recordar de lo que sería hacer una lista de mangas. Otro motivo es que he leído muchísimos más manga que anime, ya que en el periodo entre 2005-2011 yo era más un lector de manga. Sé que la lista de animes que he visto no es larga como la de muchos de ustedes, pero se debe a que pasé muchos años enfocado al manga y la lista no está completa(faltan varias series por agregar, pero actualizaré en algún día).

Please, no me linchen si no ven algunos clásicos en mi lista. Es muy probable que si haya visto esos animes, pero no los haya metido por falta de tiempo. También es posible que haya olvidado ponerlos, ya que no soy perfecto, y aunque tengo una muy  buena memoria para los eventos y rostros, no deja de ser complicado recordar todas las series que he visto. En el caso de los mangas, mi problema es que yo he leído DEMASIADOS mangas como para ponerme a hacer una lista. Leía muchos one-shots(incluso lo sigo haciendo), lo que hace complicado que recuerde todos, porque es más difícil recordar mangas de un capítulo que mangas seriales. Puse algunos mangas en la lista solo para que tengan una idea de lo que pienso de esos trabajos.

PEQUEÑAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG

actualizaciones-seguridad-parche_hi

Hablando del blog en si, planeo hacerle algunas actualizaciones a la página donde hablo de mi, porque lo comentado ahí está bastante desactualizado y mi opinión de varios temas mencionados ha cambiado. También estoy viendo si agrego algunos pequeños detalles menores como tamaño horizontal de los artículos e incluso podría meter uno que otro gadget menor al blog, pero no son detalles tan importantes y son nimiedades. Quizás actualice la página de links del blog, aunque no es muy prioritario en estos momentos. Si hacen click en mi perfil de blogger, notarán que creé un segundo blog, pero con el objetivo de hacer pruebas. Ese blog no tiene objetivo real actual para serles sincero, porque es un mero blog de pruebas que estoy usando para probar algunas plantillas y futuros gadgets que podría poner en el blog en el futuro. Quizás en uno o dos años le cambia el nombre y lo haga un blog para algo distinto, pero por el momento es un mero blog de pruebas que solo utilizo para probar herramientas que quizás utilice en el futuro. Estas pequeñas actualizaciones(no son la gran cosa y posiblemente pasen desapercibidas) no van a estar de inmediato, pero en menos de una semana debería estar listas.

POSTDATA: PELÍCULA DE PIKACHU DETECTIVE

pokemon-fans-want-pikachu-to-be-voiced-by-danny-devito-814974

Antes de terminar la entrada, menciono esta noticia que me dijeron unos amigos mientras redactaba esto y que confirmé por mi mismo. El popular Pikachu Detective tendrá su propio filme Live Action. Yo normalmente me opongo a las películas actuadas de este tipo de franquicias, pero hay algo particular en Pikachu Detective que me causa interés. Su juego es lo más cercano a algo que podría ser adaptable y en manos de un director competente, podría salir algo decente. Conociendo como son las cosas, es probable que decepcione, ya que el único filme de Pokémon con buena recepción crítica es el de Manaphy y han pasado muchísimos años desde que ese filme estrenó. No sé como reaccionar, ya que Pikachu Detective ha sido la cosa más genial que ha hecho la franquicia en años. Para que tengan idea, este Pikachu es todo un dandy que tiene novias y una voz súper varonil(la del narrador de Jojo). Si no me creen, aquí les dejo el link de IGN donde hablan del tema.

20 comentarios:

  1. Felicidades man... yo en lo eprsonal me colgué ahora ultimo desde tus actualizaciones que haces en FB, ahora dirás por fin sirve de algo actualizar allá. You know vivo más allá que en las otras redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, noté que te agregaste al facebook y que por fin vale la pena actualizar allá. Cuando consiga una foto no fea en mi perfil de facebook, te agrego como contacto personal.

      Gracias por seguir mi blog en facebook.

      Eliminar
  2. Hay que agradecerle a nuestro señor y salvador Putin. Felicidades por la meta.
    Ya mismo voy a contarle a un amigo fan de Piķachu lo de la película. Bah, a mí también me interesa un poco. Espero que al menos sea boludamente entretenida como la de Ace Attorney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojalá sea así de entretenida. Ace Attorney tiene la única película de videojuegos que he considerado legítimamente entretenida. El concepto de Pikachu Detective es algo que puedo ver en un cine saliendo bien siempre y cuando saquen la parte WTF del concepto.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu éxito, Ken. Espero que en el futuro tu blog sea aun mas grande y que aun mas gente tenga acceso a tu contenido. Lo mereces.
    Por cierto, pienso algún día hacerme una cuenta en MyAnimeList porque me gusta seguirte XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale amigo, tu me has ayudado bastante. Recuerda que el blog es de los dos y que algunos post tuyos me hicieron conocer a otros blogueros. También tienes gran parte del mérito de esto.

      Eliminar
  4. La actualización del blog consistió en algunos pequeños cambios. Por el momento agregué 2 encuestas que encontrarán en el lado derecho si buscan.

    Actualicé la página del blog donde hablo de mi persona y del blog.

    En la página de links cambié las direcciones en formato de letras por imágenes que les llevaran a los sitios que uso.

    Creé 2 listas. Una con algunas series anime que me gustan y otra con algunos animes que aborresco. Con el tiempo agregaré más series a ambas listas.

    Agregué una playlist de música que podrán encontrar en la parte de arriba. Si se fijan, no se prende automáticamente cuando entran, porque considero que es fastidioso cuando sucede. Los temas están puestos de manera aleatoria, pero si hacen click en el ícono musical, podrán ver los temas. No son muchos temas, pero no quería saturar mucho la lista. Hay temas de Warcraft, uno de Fire Emblem Fates(el de la batalla final), el tema de los terrans en Starcraft, un tema de El Padrino y un par de Game of Thrones.

    Los temas de Warcraft son del 3, WOW y uno de la película. No me gusta WOW y el filme tiene defectos que son obvios, pero los temas que puse del filme y del WOW me gustaron A PESAR de lo que pienso de WOW y la película.

    Quizás agregue más actualizaciones, pero por el momento es lo que he puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que agregaste playlist. Deberías sumarle temas más adelante.

      Lo del post de series apreciadas y detestables que has puesto y también he visto en otros blogs lo llevo queriendo poner desde hace tiempo, pero no me he decidido. Quizás debería ponerlo, ya que no se ve tan raro como pensaba.

      En las encuestas ya voté. De las opciones a serie del año por ahora solo he visto Rakugo así que no puedo votar otra. En las peores, repartiría un voto para todas, pero creo que por mucho que odie Mayoiga o Asterisk la de HxH es demencial y se lleva la palma.

      Felicidades por las 50000 visitas, tocayo. Merecidas sin duda. :D

      Eliminar
  5. felicidades amigazos, aguanta tu genial reseña a la grotesca y estupida hxh para reirnos un poco, si vuelves a reseñas cartoons podrias reseñas un infravalorado cartoon frances genial, space goffs ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartoon al que le planeo reseñar algunos episodios es a Invader Zim, que lo estoy volviendo a ver, aunque en audio en inglés esta vez.

      No estoy seguro de que la reseña de HxH termine siendo entretenida, porque eso normalmente sale en la primera entrada de ese tipo de serie, pero veo que hago. Algo de lo que quiero hablar es de la estupidez del segundo episodio, donde el tipo le sacó un orgasmo a la rubia al tocarle al punta de las boobies con la punta del dedo.

      La serie que planeo bloguear de manera consistente y fiel es a la temporada 20 de South Park. Yo escribí sobre la temporada 19(la del año pasado), pero esos post me dan penita ajena. Aunque la temporada 20 se ve con potencial. Desde la temporada 18 South Park sigue una continuidad lineal. En la 18 no les salió tan bien, pero la 19 mostró que mejoraron con este estilo, aunque el final no cumplió con las expectativas. La temporada 19 va a tocar las elecciones de los Estados Unidos de América con Garrison como el Trump de ese universo.

      Tengo la sospecha de que se van a sacar un episodio para burlarse de pokémon go, aunque es una mera predicción mía sin sustento, pero sería entretenido verlo.

      Ya tengo las capturas del primer episodio de Invasor Zim, pero tenog que ver cuando puedo escribir de esa serie.

      Eliminar
    2. Compa, toma tu tiempo que los temas q tienes son interesantes y variados, esperemos q ese capi parodia de pokemon go en south park sea divertidisimo y vuelva en sus mejores momentos como el genial cuaderno atrapador de cartman, lo de invazor zim si ansio tambien leerlo ya q ninun blog acen criticas al detalles a buenas series como esa.
      Respecto con hxh, que un amigo se mira la serie , si es un espanto, el capi 2 si bien la cecilia tuvo su manoseo fue de una forma estupida y graficamente grotesca, en donde las manos del prota se volvieron invisibles , y el trasero de la cecilia perdia volumen y proporcion y el tercer capi es simplemente inmirable, solo relleno de dialogos aburridos casi en todo el episodio y la manoseada a la tsundere albina de la mas insipida posible visto en un ecchi, aun asi quiero ver tu esfuerzo y dedicacion como le echas mierdas a los 2 capis de ese cutre show o mejor compa, espera el cuarto capitulo para reseñar los 3, 3 palurdos muertos de un solo tiro XD.
      pd: compa si estuviese enfente tuyo te daria un beso en la boca, por que en tu blog añadistes la musica soundtrach de glen stanford , este junto matt uelmen son los mas grandes compositores de musica de videouegos mas grandes de la franquicia de blizzard, siempre oia todo el ost completo de warcraft para matar mi insomio en mis estudios de secundaria, es que si te transporta a un universo de fantasia epica como tal

      Eliminar
    3. Compa, toma tu tiempo que los temas q tienes son interesantes y variados, esperemos q ese capi parodia de pokemon go en south park sea divertidisimo y vuelva en sus mejores momentos como el genial cuaderno atrapador de cartman, lo de invazor zim si ansio tambien leerlo ya q ninun blog acen criticas al detalles a buenas series como esa.
      Respecto con hxh, que un amigo se mira la serie , si es un espanto, el capi 2 si bien la cecilia tuvo su manoseo fue de una forma estupida y graficamente grotesca, en donde las manos del prota se volvieron invisibles , y el trasero de la cecilia perdia volumen y proporcion y el tercer capi es simplemente inmirable, solo relleno de dialogos aburridos casi en todo el episodio y la manoseada a la tsundere albina de la mas insipida posible visto en un ecchi, aun asi quiero ver tu esfuerzo y dedicacion como le echas mierdas a los 2 capis de ese cutre show o mejor compa, espera el cuarto capitulo para reseñar los 3, 3 palurdos muertos de un solo tiro XD.
      pd: compa si estuviese enfente tuyo te daria un beso en la boca, por que en tu blog añadistes la musica soundtrach de glen stanford , este junto matt uelmen son los mas grandes compositores de musica de videouegos mas grandes de la franquicia de blizzard, siempre oia todo el ost completo de warcraft para matar mi insomio en mis estudios de secundaria, es que si te transporta a un universo de fantasia epica como tal

      Eliminar
  6. !Por Tatsuya¡!Resulta que las leyendas son ciertas¡Comunistas,lolicones,fans de Zangief,o modelos de 25 años solteras de 90-60-90 rubias de ojos azules(legendario aviso de internet que todos han visto),los camarradas siempre están ahí,dando una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todo respeto, si existiese Zarya de Overwatch, por decir tonteras de tu pedofilia, ella te daria un fuerte puñetazo directo a tu boca

      Eliminar
    2. Calma Abelardo, aqui nadie tiene esos gustos degenerados. Los comentarios de Ashikabi son claramente en tono de broma por lo de los rusos.

      Esta siguiendo el meme de que los rusos son la epítome de lo macho.

      Aparte de que lo de Tatsuya(al inicio de su comentario) es una referencia al protagonista de un anime atroz que es ultra nacionalista con tildes de derecha extrema que la gente usa para bromear diciendo que es Dios por lo ridículo que es en poder e ideología. Cuando alguien agrega Tatsuya en un comentario, se asume que es en tono de broma. Los comentarios con Tatsuya u oni-sama son comentarios que están hechos para no tomarse seriamente.

      Eliminar
    3. admito q es broma y eso pero las lolis en si no le encuentro gracia, por q en rusia ay un trafico sexual masivo de niñas y pubertas que comunmente por eso ay secuestros, se q la internet no se toma en serio pero es tan banal como ese cancerigena idea de la ebola-chan, que DIO brando arranque la piel del pendejo que se le ocurrio esa no-idea que no contribuye para nada por la humanidad

      Eliminar
    4. ¿Saben lo que es más extraño?Desde que hice el comentario,en las páginas en donde obligatoriamente tengo desactivado el Adblock para poder verlas,me están empezando a salir avisos estilo "conozca mujeres rusas" y similares.

      Esos traviesos de la KGB si que saben hacer su trabajo.

      Eliminar
    5. Lol, Parece que Putin y su gente saben como hacer su trabajo.

      Todo es un plan para sacar publicidad XD. South Park estaba en lo correcto, los ads han evolucionado jajajaja

      Eliminar
  7. Muy bien Kenshiro, ojalá mantengas en ritmo y siga creciendo el blog, así podrás traer a otros bloggers como invitados y de pronto hasta puedas hacer un podcast con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto haría un podcast, pero es que me falta un buen mic. Iba a hacer uno con el youtuber Resistencia, pero tuve que reclinar por el problema de la hora y porque no quiero el mic del teléfono celular.

      Aparte de que odio mi voz XD. Es que tengo un acento extraño que nadie sabe de donde lo saqué jajaja.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)