domingo, 28 de agosto de 2016

Blogueo en Verano y Posibles Ideas Para Otoño

Captura de pantalla (205)

Buenos días queridos lectores, para variar un poco el contenido del blog, he decidido hacer un post para hablar de 2 temas relacionados a mi blog. El primer tema es explicar el motivo que ha evitado que sea tan constante como en las 2 temporadas previas, mientras que el otro es sobre que podría cambiar para evitar el estancamiento de contenido que he tenido durante verano. Como habrán notado, en esta temporada he estado algo limitado en cuanto a variedad de series se refiere. Solo he blogueado 4 y no todas poseen capacidad para ser blogueadas de manera semanal, lo que ha producido que solo produzca alrededor de 2-3 post por semana y que sea común que no haya mucha variedad entre ellos. Parte del problema se debe a que el formato de 1 post por serie hace que estar al día con los animes sea como una carrera contra el tiempo, en la cual tengo que actualizarme constantemente no solo viendo las series, también en escribir de ellas. Resolví parte del problema al unir Orange y 91 Days en una misma sección, pero sigo estancado.

Mis atrasos en estas 2 semanas se deben a que he tenido algunos eventos a los cuales tenía que asistir. Lo que sucede es que un primo que estudia en España y una tía que vive en México llegaron acá y ha habido varias reuniones familiares, porque mi tía no puede venir de manera tan frecuente acá y por eso mi padre y mis otras 2 tías(contando a mi padre son 4 hermanos) por parte de mi familia paterna han hecho reuniones familiares para pasar el tiempo con mi tía, ya que es probable que pasen 2-3 años para ver de nuevo a mi tía, y es comprensible que mi padre y mis otras 2 tías quieran pasar tiempo con su hermana. Con mi primo lo que sucede es que en estos días me ha invitado tanto a mi como a otros primos a su casa o a eventos y como no voy a verlo en meses, he decidido aceptar la invitación. Es por esto que mi tiempo libre se ha visto algo limitado en este mes.

tumblr_o4pmc3jbOt1sp07uio2_1280

Aparte de lo comentado arriba, reconozco que el formato con el que he manejado el blog en los últimos 2 meses no ha sido óptimo y ha producido que me estanque en la variedad de contenido. Me gustaría tener algo de tiempo para hacer reviews de algunos videojuegos que terminé hace un tiempo o de hacer tops de distintos temas, pero mi formato actual me lo imposibilita. Estoy en un punto de la temporada en que no puedo realizar muchos cambios a la manera en que me manejo y eso hace que otoño sea la temporada en la cual intente hacer cambios. Recuerden que este blog no es solo de anime, ya que mis primeros post eran de cine, animación occidental y videojuegos, pero me ha costado poder sacar contenido de ese tipo. Es por eso que estoy buscando una manera de poder organizarme mejor con las series que debo ver. Otoño es una temporada en la cual mi interés está más del lado de las series occidentales, ya que se viene la temporada 20 de South Park y la cuarta de RWBY, series que ya he blogueado con anterioridad y que planeo bloguear.

Aparte de eso, hay varios animes que me interesa ver como la segunda temporada de Gundam Iron Blooded Orphans y Yuri on Ice, más el anime sorpresivamente bueno o decente que sale en cada temporada. Aparte de eso siempre termino blogueando el peor o segundo peor anime de cada temporada. El número de series que empezaría a ver en otoño sería bastante elevado y a eso le tengo que sumar las que continúan, lo que significa que hacer post para todas las series sería inviable, lo que significa que tengo que buscar la manera de poder comprimir todo ese contenido. He tenido 2 ideas similares que podrían funcionar siempre y cuando sea consistente con la rutina que me imponga. El primer plan es hacer un post semanal(preferiblemente en los domingos) en los cuales de mi opinión de todas las series que estoy viendo en otoño. Eso me permitiría dejar los otros 2 post semanales para series que toque de manera individual o para cualquier otro tema como series viejas que haya visto o algún filme al que quiera hacerle review.

tumblr_o1fg9nMT1K1uu5wooo8_1280

El segundo plan es similar al previo, pero con una pequeña diferencia. Este consistiría también en hacer post con varias series, pero en vez de hacer uno, haría 2 separando el tipo de serie que veo. Algo similar intenté hacer en otoño del año pasado, pero no pude porque en mitad de esa temporada tuve que dar un drop masivo, porque veía muchísimas cosas malas que eran aburridas. Todavía es temprano para decidir que veo, porque seguimos en la temporada de verano y estos planes son a futuro, pero quería compartirlos para ver que opinaban. Sé que a veces me cuesta cumplir las promesas que hago en el blog, pero intentaré cambiar el formato a seguir para otoño, ya que no quiero estancarme en contenido. Supongo que mi siguiente post va a tener que ser de Jojo y quizás haga uno de Masou Gakuen HxH en el transcurso de de estos días. Como el episodio más recinete de 91 Days fue de recapitulación, no tendrá entrada hasta que salga la siguiente. Quizás en 1-3 semanas haga un review de Ladybug.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ooooh cierto, debo hablar de los primeros episodios. Primero intentaré salir de la de Ladybug y de unas cosas que tengo que hacer en estas semanas. Luego hablo de los primeros episodios o de la serie si la puedo terminar de nuevo(para tener la memoria más fresca).

      Eliminar
  2. Esperaré ver tu comentario de Yuri on Ice para ver si al final tomo contacto. Por cierto tengo una idea para el otoño con la que contribuir a Newtype y tal vez te agrade. Te la comento por Whatsapp o Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si blogueo Yuri on Ice dependerá de que tanto tiempo tenga, pero sería interesante. Considero una buena opción el post en conjunto que propones.

      Gracias por el comentario tocayo.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)