jueves, 18 de agosto de 2016

Masou Gakuen HxH Episodios 5, 6 y 7: Peor que Fan de Justin Bieber

Screenshot (5070)

Perdonen la tardanza, pero es que como comprenderán, maratonearse 3 episodios seguidos de esta bazofia es una tarea que requiere tiempo, pero sobretodo un momento para que nadie te vea, porque donde alguien note que ves algo tan cutre como esto, te joden o te quedan mirando raro con motivos más que justificados. Mejor que calmo y explico que ha pasado. Con esta serie he decidido esperar a que salgan episodios en filas y vérmelos para así poder dar más contenido. Por una parte se entiende, pero viéndolo de retrospectiva, el episodio 7 ha sido TAN MIERDA que meritaba UN POST INDIVIDUAL. Debí haber hecho caso cuando me dijeron que hiciera un post de solo 2 episodios, porque el séptimo es la cumbre de lo basura que la industria de la animación puede llegar. Los episodios 5 y  son basura maloliente, atroces por mérito propio, pero son el tipo de basura que ya repudiábamos con anterioridad. El episodio 7 en cambio es tan malo que me ha redefinido la definición de imbécil, lo que tiene mérito, porque en el fin de semana supe de un evento idiota en redes sociales que involucraba a uno de los fanbase más estúpidos que existe.

Screenshot (5067) 

Lastimosamente no estoy aquí para burlarme de las estupideces que las fanes de Justin Bieber han cometido en el fin de semana. Creedme que lo de las Beliebers fue tan estúpido que JAMÁS pensé que en corto plazo vería algo peor y llega el episodio 7 y toda mi percepción cambia. Los episodios 5 y 6 los veré juntos, porque en verdad son parte de un mini arco, el de la Houki 2(AKA Himekawa) de esta serie. El arco simplemente es la excusa que tenemos para meter elementos estúpidos de la trama y poner la obligatoria escena donde nuestro no tan impotente héroe se la tira por primera vez. Sigue la misma fórmula del arco previo(el de Aine). Aparte de eso hubo ciertos plot holes y conveniencias argumentales que deseo comentar más adelante.

Screenshot (5047)

El arco inicia con un flashback de la pelinegra con traje de mecha maid-enfermera(o lo que sea esa bazofia de traje) en la cual vemos una misión en la cual está evacuando a civiles. Como no podía ser de otra en estos flashbacks, se encuentra a una niñita con un peluche genérica #1924885 de anime la cual obviamente es una herramienta MEDIOCRE Y CLICHÉ para forzar lástima en el público cuando sepamos más adelante que falleció en esa misión junto con otra gente. Ese truco de la niña que muere y causa trauma a uno de los protagonistas es algo que viene de 2 décadas atrás. Animes noventeros como Gundam Wing habían utilizado este tropo, pero la diferencia es que Wing fue un anime sacado 2 DÉCADAS ATRÁS. Ese tipo de herramienta narrativa podía funcionar cuando era algo diferente, innovador, pero con los años hemos visto distintas variantes de este arquetipo.

Screenshot (5048)

Ya en el presente vemos como Kizuna, el impotente sexual más deseado en toda la puta academia se mete a un baño de agua termales, porque la hermana le dijo que estaba reservado para él. Luego entra y nota que esta Himekawa se encuentra en él e inicia la típica rutina cliché entre ambos en que esta lo acusa de pervertido. Luego la hermana explica que todo fue un plan para que los dos hicieran la “conexión” ya que Himekawa es la única que no ha recibido ese “beneficio” del protagonista. Luego más adelante la hermana de Kizuna y la científica asistente le muestra una habitación con capacidades para hacer simulaciones de entorno. A primera vista se ve que puede funcionar como sitio de entrenamiento, pero NOOOOOO, ese no es el verdadero objetivo. Resulta que toda esa tecnología avanzada va a ser utilizada para que el protagonista se tire a sus compañeras de la forma más sensual y placentera para ellas… Recuerden que esta tecnología no solo crea holograma, también puede alterar cosas como la ropa y crear objetos sólidos dentro de ella, pero todo eso lo van a invertir para que este se coja a las tipas.

Screenshot (5049)

Inicia una misión y una de las locas encargada del ataque del episodio 4 les esperaba. Inicia el combate y le gana con facilidad a las 3 chicas, aparte de que libera un dragón de CGI barato de tres cabezas que supuestamente es peligroso, porque se sacaron una clasificación de peligro que supuestamente debería intimidarnos. Recordemos que en estos animes siempre es lo mismo. Presentan un monstruo de X nivel que es peligroso, lo derrotan en un episodio y resulta que los principales están pasados por derrotar al monstruo de turno a pesar de que nunca hacen sentir a la escala real. En fin, el monstruo y la villana de turno hacen que estos escapen y que Himekawa se pusiera presionada, porque para sorpresa de nadie, esa era la criatura que estuvo involucrada en esa misión del flashback. OOOOH, se me olvidó mencionar que antes de la misión del episodio, Kitsuna se tiró a Yurishia en una escena con una censura atroz que incluso a mi me da pena ajena. Entre los errores del combate está que aparte de la mala animación, presentaron un enorme número de escenas con exposición.

Screenshot (5052)

El episodio 6 tiene la típica escena donde nos enteramos de que supuestamente Himekawa es una persona con un pasado trágico. Como ya mencioné arriba, la chica que vimos en el flashback fue uno de los fallecidos en su misión de evacuación. El ver al dragón de CGI le izo entrar en shock, porque es el mismo y “por casualidad” encontró un peluche SIMILAR al de la fallecida. QUE CASUALIDAD que cuando el monstruo que la trauma aparece, sea después de ver un peluche que le produce un trauma. Por culpa de la idiotez de Himekawa, la villana(cuyo nombre es Aldea) le patea el culo a todas. Llega la hermana de Kizuna para tirarles en un helicóptero a la habitación esa con tecnología de última generación para que Kizuna se tire a una tipa. Recordemos que estamos en medio de una batalla con un enemigo que tiene una armadura que permite lanzar ataques de destrucción y puede alterar en pequeña escala a la realidad dentro del límite de sus armas. En medio de esto le tiran una habitación para que Kizuna se coja a medias(porque tampoco es que llegan a home plate)mientras la villana amablemente lucha con las que no están dentro de la habitación, cuando podría destruir sin problemas a la habitación.

Screenshot (5054)

Luego en medio del combate, Himekawa y Kizuna tienen la típica charla genérica amable donde esta cuenta sus miedos, este le escucha, le dice cosas amables y se la tira en la habitación. Ok, Himekawa tiene el diseño físico que menos me disgusta por lo que no me pareció tan horripilante como las escenas con las otras 2 en episodios anteriores. Hacen su escena casi sexual(porque a Kizuna ni con VIAGRA se le para), mientras Aldea pelea con las otras 2 chicas principales. Supuestamente Kizuna es tan bueno que esta Himekawa se sacó un orgasmo y se saca una transformación que se despecha de una al dragón que supuestamente estaba a otro nivel. Kizuna a quien supuestamente vendían como un debilucho, se saca un arma producto de esto y como sucede con estos animes escolares, resulta ser una versión futurista de una katana. Se va la tipa y problema suelto… Una de las escenas más estúpida tiene a la villana preguntándole el nombre a Aine y a su armadura y la muy pendeja le da TODA la información que le pide. Para sorpresa de nadie, el nombre de esta y su arma le resulta familiar y ahora lo sabe, porque Aine al parecer le cuenta todo a sus enemigas…

Screenshot (5056)

POR FIN llego al episodio 7 que en mi opinión fue el peor. Este episodio consiste en varias partes. Al final del 6 llegó una flota yanqui para salvar a los protagonistas y habían presentado a una guerrera as de este país que se lleva mal con Yurishia. Durante casi la primera mitad del episodio, vemos como esta tipa lucha con Yurishia por el afecto de Kizuna. Recuerden que Scarlett(la pelirroja) no conoce a Kizuna, pero MÁGICAMENTE está súper interesada por él de manera genuina y desea saber más de esa conexión que Kizuna hace con sus compañeras. Las competencia son estupideces que salgo en algunos casos específicos, culminan siempre en empates. Claro que todo es una excusa para meter tomas con oppai en pantalla. Luego está la escena donde las el culo de la pelirroja le cae encima en la cara a Kizuna y de la anda esta se pone súper happy y sensible de manera similar de Yurishia en el segundo episodio. No sé si el creador de las novelas sabe algo de mujeres, pero salvo situaciones particulares, la gente no se excita tan rápido, ni de manera tan pendeja. Aparte de que el enamoramiento súbito por el impotente no tiene ninguna base narrativa.

Screenshot (5059)

Como todas las chicas tienen que tener su problema, llegó el de la pelirroja y Yurishia. Resulta ser que Yurishia las utilizó en una misión para debilitar a un monstruo,mientras ella daba el golpe final, llevándose la gloria a pesar de que las otras hicieran el trabajo pesado. Podría entender el resentimiento de la pelirroja, pero es imposible empatizar, porque es una nueva conquista del harem de Kizuna. Ni siquiera usaron esto para justificar que esta buscara a Kizuna. otros animes genéricos y basura se hubiesen sacado algo estilo “solo lo hago para quitarte a ese hombre” como justificación y aunque no me parezca la excusa más ingeniosa, al menos puede ser aceptada. Acá no, porque de manera inmediata se enamoró del impotente. Otra cosa es que supuestamente con esto la serie decide matar 2 pájaros de un tiro. Con esto agregan un supuesto backstory complejo a Yurishia y a la pelirroja, lo que quizás intenten desarrollar en el futuro, pero en lo personal no me importa. No entiendo esta manía de los harem escolares de querer forzar trasfondo en todos sus personajes principales. Ni siquiera en animes serios se puede trabajar si CADA maldito personaje se sale con un trauma freudiano.

Screenshot (5061)

BTW, en la otra dimensión vemos a Aldea y a su jefa entrar en un desfile donde las reciben como heroínas(a pesar de que a Aldea le derrotaron en el episodio anterior y en el cuarto le borraron a su ejército). Muestran tomas de miembros de la alta clase(posiblemente nobles) conspirando contra estas, incluyendo una niña que tiene un diseño copiado de la rubia de Hundred. Resulta que Aldea y su jefa son amantes y se van a hacer sexo entre ambas. Sexo mal animado y censurado aparte, debo decir que la escena es innecesaria. No tengo problema con el lesbianismo, de hecho una escena sexual podría mostrar una faceta de los personajes, pero aquí se nota que solo lo meten porque quieren que el público obtenga lo que andan buscando y todos sabemos que buscan los fanes de esta serie. En la escuela hay un par de escenas que preferiría no comentar como aquella escena creepy y machista donde Kizuna le dice a la niña que tiene de asistente que en un futuro ella será una buena esposa o aquella conversación de Aine con Kizuna.

Screenshot (5063)

Quizás con la redacción no se nota, pero el episodio hasta este punto se sentía pesado y atroz, pero lo peor está por llegar. La jefa de Aldea llega y pide que le den a Aine. Obviamente no le obedecen y se tira a un ejército sola, incluyendo a las 2 amigas de Scarlett. Por cuestiones de la vida el grupo de Kizuna + Scarlett estaban en otro punto de la ciudad y llegan cuando la masacre ha terminado. Luego tenemos una de las peores escenas de combate que he visto en mucho tiempo. No solo tenía menos cuadros por segundo que muchas otras escenas previas en la serie, también tuvo muchos planos lejanos mal animados, sin olvidar de que tuvo algunas escenas más que cuestionables.

076lyw

Hay escena una donde Himekawa mete un espadazo que su oponente esquiva y sale un viento mal animado que luego rompe un edifico atrás. Esta escena se vio horrible en animación, pero no es peor que el plot hole con la resistencia física de Yurishia(escena mal animado). La enemiga derrota a Yurishia de un ataque a distancia, lo que hace que esta pierda la transformación. Hay que recordar que sin energía, Yurishia y el resto de las chicas principales se vuelven tan vulnerables como personas normales. Esta Yurishia sin transformación o energía se calló de un edificio entero y aunque se lastimó, no murió como se supone que debió suceder. Capaz que esos air bags que tiene por pechos frenaron eso, porque no hay manera en que debía haber sobrevivido eso.

Screenshot (5064)

La villana(cuyo nombre sigo sin aprenderme) derrota a todos y llega a donde AIne, a quien fue a buscar. Uno pensaría que se la llevaría ya que viajo entre dimensiones para buscarla y podría regresarla con alguno de sus portales, PERO NAAAAAAAAAAAAAH. Le dice que valla con ella y se retira sola, sin capturar a la persona que quería obtener en primer lugar, sin matar a los que acababa de derrotar(a pesar de que podrían ser una amenaza para ella y mató a muchos anónimos). Luego se reune con Aldea y dice LA PRÓXIMA VEZ TRIUNFARÉ. WTF con esa frase, ya que se supone que buscaba a Aine y lo tenía a su disposición y no lo hizo y luego dice algo en tono “la próxima vez no fallaré” como si no hubiese tenido la oportunidad en bandeja de plata. La tipa logró su objetivo, decidió no cumplirlo y luego dice que esta vez no fallará. Quizás en escrito no suene tan idiota pero créanme que si lo es cuando se ve en animación.

Screenshot (5065)

Casi se me olvida mencionar que de manera mágica al principio del sexto episodio conocían el nombre de Aldea y el de su armadura. Supuestamente estaban identificadas, pero salvo que lo expliquen bien, no hay forma en que lo sepan, La tipa en el quinto les derrotó de una y no es como si tuvieran data. Hay momentos del séptimo que dan medio entender que han recibido algo de data, pero son muy vagos y por el momento no es aplicable a este caso. Ahora mi duda está en que supuestamente la conexión HxH solo se podía dar entre el protagonista y las que tienen las armaduras compatibles con él, pero hizo la conexión con Scarlett(aunque no se vio un incremento en el poder de esta). Otra cosa es que las escenas de vuelo continúan consistiendo en fondos estáticos con sprites 2D moviéndose para fingir la sensación de vuelo. Medio que lo intentan disimilar con el movimiento del cabellos, pero se nota que repiten mucha animación.

Screenshot (5057)

Por cierto, no había notado que al final de los episodios ponían cosas ecchi como arte o estupideces. Esto lo menciono, porque previamente quitaban el episodio cuando empezaba el ending, pero decidí ver si había escenas extras y lo que tuve son imágenes basura, resaltando la que aparece al final del quinto episodio, la cual no es sutil en lo más mínimo, Veo complicado que superen al atroz episodio 7, pero lo mismo dije del episodio 2 y lo superaron. Con Masou Gakuen he aprendido que siempre se puede llegar más bajo en el barril. El anime es tan malo que estoy considerando subirle un punto a varias series malas que tengo puntuadas en myanimelist, porque he visto que lo más bajo es peor de lo que esperaba antes. Still, hay serie peores como Mahouka por cuestiones ideológicas, pero en un aspecto técnico no conozco muchas series que puedan ser peor que esta. En fin, perdonen la demora de esta entrada, admito que me atrasé de manera innecesaria.

Screenshot (5069)

Siendo sincero, el diseño de Yurishia se ve bastante bien en comparación al resto cuando no se deforma de manera atroz. Es una lástima que IMS anime y dibuje con los pies y que sus clones de Cecilia se vean deformas en la mayor pate del tiempo. Infinite Stratos tenía muchos defectos, pero sus diseños se veían bien y el de Cecilia era de los mejores de la serie.

14 comentarios:

  1. Compadre, ante a ti me quito el sombrero, grandiosa reseña pero sabes no es taaan perfecta, te salteastes el analisis del capitulo 5 es peor que el 6 y el 7, por que el mayor pecado de acer un anime mierda, es acer un anime mierda con erotismo y dibujes atrozmente a una genérica pero al menos "hermosa" rubia, y la deformen de una forma desagradable a la vista, y te falto detalles que podrias aver analizado, como que la concha de la rubia era un enorme bultos horrible, su cabello de papel, la espalda de regla, los brazos chuecos, las tetas que parecian putos circulos que algo que tuviese volumen o el debut de la villana generica de marvel, que cuando aparecio parecia un puto "original art" echo por un fan sin buen gusto o alguna transformacion, tengo tanto que analizar este show contigo aver si queda tiempo, y sip compa, la rubia de este show no negare que esta muy buena y lo mas "destacable" pero aun asi no se salva ni ella ni el resto del show, ya q es una mutante grotesca que se deforma cada vez que sale, aveces su cara parece de un engendro de xebecs y crecen y reducen tanto las tetas que en serio, estos animadores de porqueria no tienen autorespeto por lo q animan ni de ellos o las mujeres?, podrian inventar una excusa que la pobre cecilia mutante, lo q tiene no son tetas grandes sino pulmones retractiles que se expanden mas de su caja toraxica, alli si justificarian bien, pero nop, prefiero que la cecilia mutante muera y se libere de esa basura

    ResponderEliminar
  2. Anime genérico, ofensivo, mal dibujado y estupido. Ni con lejia en los ojos se quitaran las secuelas de ese fanservice con Quality que tiene. Porque tienen que hacer a los protagonistas vino castrados?? Acaso pierden merchadising por hacer una función biológica tan necesaria como el sexo y no por los diseños tan mierda? Creo que el único personaje de los animes contemporáneos que me cae bien es Makoto de School Days, que era una escoria pero una escoria que tenía testículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo mas ofensivo que un prota palurdo que manosea sin pasion, es que las chicas tengan diseños insulsos y la mas "bonita" la degraden su aspecto a cada fotograma, como cada segundo de su garabateada vida, una agonia..,.
      http://mohamedheroe1234567.deviantart.com/art/Engendro-Rubia-629041522

      Eliminar
    2. Y lo peor aun es que la más bonita es un plagio (casi de cortar y pegar) de una rubia de Infinite Stratos.

      Eliminar
    3. eso jamas entendi , es raro que los autores japoneces no se reacciones o se ponen violentos contra los derechos de autor cuando plagean el mismo molde de rei ayanami, cecilia o houki en cada anime malo, sera acaso que los derechos deautor son un chiste un mito, o los japoneces les vale madre sus diseños y los consideran descartable como platos sucios de plastico?

      Eliminar
  3. bueno como nadie comenta sobre estos fatidicos episodios, mejor veamos lo cutre del capi de dibujado del episodio 5...
    http://i1.wp.com/fapservice.com/wp-content/uploads/2016/08/Masou-Gakuen-HxH-05-29.jpg
    estas imagenes pasan un largo segundo y ya miras claramente como tiene ese bulto enorme, ninguna concha femenina debe tener ese feo tamaño, o esta inflamada o entonces el animador de porqueria debe ser un futanari, pobre la pobre clon mutante.

    http://i1.wp.com/fapservice.com/wp-content/uploads/2016/08/Masou-Gakuen-HxH-05-32.jpg
    esto si da verguenza ajena es que miren nada mas la espalda de la mutante, tan recta como si le pusiesen una estaca desde el culo, que tener una columna vertebral encima el horrible cabello de pasto.
    http://i2.wp.com/fapservice.com/wp-content/uploads/2016/08/Masou-Gakuen-HxH-05-56.jpg
    Esto ya es sin duda el maximo epitome de la mediocridad, se supone que esto es erotimo?, estimulante, esto es un falta de respeto a la belleza corporal femenina, las tetas tienen volumen y masa, aqui son puros circulos dibujados por un infante, para el colmo el uso indebido de filtros para opacar "los errores" de dibujos y falta de detalles, carajo que incluso en shimai si es otra serie mierda, al menos se esforzaron darle detalles en las tetas y manoseos, pero la pobre clon de cecilia solo se queda como un monstruo deforme.
    http://animesonlinetk.net/wp-content/uploads/2016/07/Masou-Gakuen-HxH-Epis%C3%B3dio-02-Heart-Hybrid.png
    La muerte es la unica redencion para la pobre engendro

    ResponderEliminar
  4. http://i0.wp.com/fapservice.com/wp-content/uploads/2016/08/Masou-Gakuen-HxH-05-89.jpg
    Simplemente veo esto y no se si reir de este chiste o llorar por cuanto ha bajado la calidad y o el falta de respeto al publico que exponen su "calidad".
    Esto no es una villana, esto parece mas un garabato echo por un fanboy otaku emperdemido esos pendejitos que acen sus "mangas latinoamericanos" que no saben de estetica o calidad grafica, carajo que hasta en witchblade personajes tan infravaloradas y tan mal ejecutadas, como Nora o Shiori, tiene diseños muchisimos mas elbadorados y mas respetados, que esta engendro peliverde relleno de pelicula de marvel live action, para el colmo es igual que la mutante clon de cecilia no tiene tetas sino los pulmones retractiles suponiendo ser "tetas".
    No pienso ni deseo analizar el episodio 6 por que me sorprende el nivel de hype generado por jotakus fracasados e impotentes, la clon de houki se viste como esclava sexual con orejas de gato, solo tiene 4 segundos del prota agarrando el culo y ya estos cretinos creen q esto es desarrollo de personajes, encima que ese episodio se ve aburrido y lo unico "excitante" solo fueron esos 4 segundo de agarrada de culos, en serio que poco cerebro y pesimos gustos estos pseudo fans.
    A toda analisis, esta todo ante debate, y kenshiro ya no te molesto mas para que reseñes hasta el proximo y cutres 3 episodios, mas y aguanta que sera peor, abra tentaculos arrrrgh...
    http://i.imgur.com/S8Jginv.png

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que esta basura es un plagio de otra basura (Infinite Stratos) que hace ver a la primera basura como algo que no es basura... Maldita basura. Ahora en serio, tramas hentai en animes que no son hentai es lo peor que ha parido la industria en estos años, al hentai se le perdona porque su fin es ser porno, única y exclusivamente eso, en cambio estos shonen-novelas genericas ni tienen porno ni entretienen. ´

    Otra cosa, Mahouka causó risas alrededor del globo con su fascismo implicito y explicito, inclusive a muchos espectadores chinos les gustó (no se si en sentido ironico) a pesar de su tinte xenofobico hacia todo lo que fuera extranjero. Y por lo menos esa basura tenía animación de calidad y a Jumanji en pose de Tell me Why.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es jumanji?, bueno me dices que sera eso, pero volviendo en hxh no cabe la menor duda que ese show de mierda es lo mas ofensivo visual y argumentalmente que se halla visto en años, y claro hace ver a shimai y a infinite stratos como obras de arte, carajo shimai no cabe la menor duda que tambien es una basura pero al menos se procuraron que la animacion en los manoseos de tetas se veia "bien" y no estupidos circulos que deforman a la clon mutante de cecilia, pero en serio que nivel de patetismo y siendo del mismo estudio que animo shimai, ni diesen el esfuerzo que las escenas de semisexo sean largas y visualmente "excitante" todo esta echo a la flojera, al odio y al ostracismo de hacer animación, esta serie es lo mas bajo que muchos hentais malos, me sorprende que japón puedan hacer series animadas peores que sus antecesoras

      Eliminar
    2. Hello chicos, aquí voy con mis opiniones.

      El problema de HxH y de Hundred es que copian a Infinite Stratos, pero son inferiores en cada aspectos. IS al menos tenía diseños estables y mejor diseñados y su coreógrafo de batallas mechas es bueno. No digo que fuera bueno, pero le redimía.

      Makoto de School Days es un caso particular. Los juegos en los que están basados dan la oportunidad de hacerle distinto en desarrollo. El anime creo una ruta basada parcialmente en 2 rutas del juego(más una de semi broma). El School Days en formato de visual novel(no el anime) tenía cono objetivo mostrar lo mal que quedaría un protagonista de harem si este era indeciso. Por eso es que los finales malos solo los podías sacar si uno era indeciso. El problema viene de las otras obras y adaptaciones donde cada vez ponen más absurdo a Makoto.

      Mahouka con su ideología extremista de derecha podía entretener por los memes. La serie era aburrida as fuck, ya que era 90% de expocisión o de escenas con alguien alabando al onii-sama. Los memes son entretenidos y el anime fue conocido en China a manera de broma. La gente notó que ese anime era xenofobico anti China y en ese país lo usaron para mofarse del sector conservados en Japón.

      El quinto tuvo malos dibujos, pero consideré peor al séptimo por cuestiones de cual me produjo más aburrimiento y frustración.

      Yurishia es como persona la menos desagradable de la serie. El problema es que su diseño se deforma al extremo.

      Eliminar
    3. Jumanji era un gigante del anime de Mahouka que era el único personaje que no le chupaba la verga a Tatsuya y brilla con luz propia, aunque termina uniendose a su sequito por tonterías de la trama y se convierte en mensajero de las palabras del Christo Stu.
      Lo malo de los bodrios de anime es que se copian y se plagian entre sí,y son como las lombrices, donde acaba uno comienza otro igual o peor que el pasado. Lo más probable es que terminemos viendo un Hxh 2.0 en la próxima temporada y una Hundred 2.0 en la siguiente, y así sucesivamente.

      Eliminar
    4. que se joda jumanji, cuando pienso jumanji, recuerdo a la serie animada y a robin williams barbudo y esos tetricos monos en cgi,prefiero mil veces a tychus findlay de starcraft 2, era una grandulon psicopata pero poseia una carisma sin igual, aunq en el juego se comportasen como un "chupamedias" al menos siempre lo asia para apostar su supervivencia, es una pena q blizzard lo decidieron matarlo, no le quedaba para darle ese final, estaba para seguir con la franquicia, bueno ahora todo depende de alarak y zagara. con hxh es uno de los peores ecchis jamas creados, si optaria de buscar salvable el show seria la clon de cecilia, pero ni ella salva la serie por q la deforman horriblemente y no les importa que tenga escenas de sexo decentes, solo palurdismo y mala animacion y pseudo trama q no vende al menos como dijeron ustedes el de mahouka era para rerise, hxh es una ofensa a la inteligencia y al erotismo

      Eliminar
  6. (Mira el gif del corte al edificio durante un par de minutos)...¿Pero que carajos...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé WTF cuando vi la escena. Aún si hubieran lanzado un corte de viento, el ancho no debió haber hecho un corte así al edificio.

      Muy mala la animación. Normalmente no soy de criticar tanto la estética(prefiero concentrarme en la narrativa), pero en este caso no podía dejar de criticar esa escena.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)