jueves, 10 de noviembre de 2016

OCUPADO CON LOS ESTUDIOS

estudiando

Buenos días lectores, disculpen por la reciente inactividad del blog que inició a finales de octubre y principio de noviembre. Es que estoy bastante ocupado en estos momentos y no he tenido mucho tiempo para ver animación, ver series en Netflix debido a que estoy en el tramo final del semestre. Otro factor que me ha consumido tiempo es que he estado trabajando en un proyecto relacionado a un negocio de cómics y mangas que tengo con unos amigos y debo hacer proyectos importantes para fin de semestre. Supongo que quizás pueda sacar un post en una de estas semanas sobre un tema específico, aunque veo difícil hacerlo con el post de mis impresiones de series en emisión. Aunque retomaré mi actividad habitual en el blog cuando haya terminado el semestre. Nuevamente pido disculpas por no estar tan activo en este mes.

6 comentarios:

  1. Noviembre es el mes mas complicado del año para los que estudiamos...estamos en las mismas. Y algunos animus han tenido que pagar los platos también en mi fb :v
    Ánimo y fuerza con los estudios man.

    ResponderEliminar
  2. no te rindas compa, sigue adelante, en tus estudios podemos esperar

    ResponderEliminar
  3. No hay problema. Será mejor que te concentres primero en los estudios hasta que estés libre.
    Espero de todo corazón que te vaya muy bien en estos exámenes, no quiero ni imaginar lo terribles que van a ser.

    ResponderEliminar
  4. Espero que entre lo que estás estudiando se encuentre una materia estilo "Sobreviviendo una Guerra Mundial",porque ahora que el "Trompeta" va a ser presidente,todo ser humano que no festeje el Día de Acción de Gracias tiene grandes chances de que le caiga una bomba atómica en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que pidas perdón, primero son los estudios que es muy importante. Espero que te vaya bien!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero preguntarte una duda y no sé dónde ponerlo, así que lo pongo aquí; si luego lo quieres eliminar o algo, lo dejo a tu libre elección ����

      Van a echar la peli de Ghost in the Shell en versión live-action pero no he visto la serie animada (lo sé, sacrilegio). Puedo ver la peli sin miedo alguno a que me trage spoilers o es mejor esperar y ver primero la serie? Ante todo, vale la pena la peli? Por los comentarios que leí dicen que Scarlett lo hace muy bien xD
      Gracias.

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)