miércoles, 2 de noviembre de 2016

Temporada de Anime de Otoño, Semanas 4 y 5: Discord y Otras Distracciones

Screenshot (5630)

Buenos días queridos lectores, aquí vengo con la entrada que debí haber sacado hace mucho tiempo atrás. Reconozco que no hice la de la semana 4, porque estaba muy ocupado con cuestiones laborales y estudiantiles, mientras que el atraso de la entrada de la semana 5 si fue mi culpa, ya que me la pasé perdiendo el tiempo por culpa del ocio. Para no alargar mis excusas, diré que aquí vengo con la entrada que posee las series de las 2 últimas semanas, a pesar de que un par de estas tendrán un episodio en el momento en que esta entrada haya sido subida.

De las series a las que he dado seguimiento, he decidido darle drop a Izetta, porque es de esas series malas que son tediosas y repiten en cada episodio los mismos errores. Euphonium la estoy viendo, pero no me he puesto al día por lo que he decidido no hablar de ella en esta entrada y darlas opiniones de sus 3 episodios más recientes en la que vendría siendo la entrada de la semana 6. RWBY como sabrán, estrenó hace más de 2 semanas y he tenido la suerte de poder ver sus 2 episodios, por lo que tengo intenciones de dar mis impresiones de lo que va de esta temporada. Paara no alargar más esta entrada, aquí vengo con mis impresiones.

MOBILE SUIT GUNDAM: IRON BLOODED ORPHANS EPISODIOS 29-30

Screenshot (5632)

Los 2 episodios más recientes de Gundam IBO estuvieron bastante bien en mi opinión, ya que a pesar de que no fueron la gran cosa, sirven para lo que la serie intenta expresar. La resolución del conflicto armado presentado hace 3 semanas fue bastante conveniente, pero en términos generales estuvo bien. La temporada sigue sin poder meter tensión en varios momentos que se supone deben tener impacto, pero se logra mantener competente en cuanto a guión, sin olvidar que la dirección de Nagai ha sido siempre buena, siendo esto último lo mejor de la series desde siempre. Los planos lejanos con personajes deformas siguen siendo un problema, pero la dirección tiende a compensarlo con el enorme detalle que le prestan a los fondos y tomas cercanas.

Algo interesante de estos episodios es que se intentan enfocar más en los individuos de Tekkadan que están en la Tierra, quienes sin llegar al nivel de importancia de los protagonistas, mantienen un enfoque que les permite mayores oportunidades de caracterización. Por el momento los distintos bandos realizan sus movimientos para buscar tener ventaja en contra de sus enemigos, pero el conflicto real que manejará la serie en esta temporada no ha empezado. Diría que estos episodios mejoran mucho con respecto a los 2 previos ya que manejan mejor el ritmo y logran un mejor enfoque a los personajes.

YURI ON ICE EPISODIOS 3-4

Screenshot (5639)

Mis opiniones de esta serie siguen siendo las mismas, pero reconozco que algunas de ellas se fortalecieron.Sin Yuri on Ice solo se enfocara en la parte relacionada al patinaje sobre hielo y a los conflictos internos de Yuri, sin duda sería el anime de la temporada. Lastimosamente la comedia que meten evita que logre alcanzar ese potencial. Personalmente no me molesta y es que reconozco que mi sentido del humor es bastante tonto. Las cosas tontas que me pueden entretener son muchas y por eso los chistes de la serie me entretienen. Aún así no niego que veo a esta serie como un placer culposo al cual le reconozco sus defectos, pero le sigo teniendo cierto grado de afecto. Yuri on Ice dista mucho de ser un buen anime, pero creo que la gente a extrapolado los aspectos negativos, llegando a comparar esto con Free.

Veo de donde viene la comparación con la serie de nadadores de Kyoani, pero me sigue pareciendo injusto, porque por más defectos que tenga Yuri, sigue teniendo más honestidad que Free.El último tercio del episodio 3 ha sido lo mejor de la serie y es que el enfoque en el patinaje sobre hielo logra los mejores resultados que la serie a alcanzado. Los montajes de entrenamiento del Yuri ruso en el episodio 4 también estuvieron bien. Las transiciones de comedia con seriedad estuvieron mejor en estos 2 episodios con respecto a los 2 primeros, pero de todas formas considero que un enfoque más serio y “artístico” hubiera sido mejor.

JOJO’S BIZARE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE EPISODIOS 30-31

Screenshot (5635)

El episodio 30 al estar enfocado en Kira tuvo sus momentos. Reconozco que no ha sido tan entretenido como otros episodios con Kira como enfoque principal, pero funciona a nivel de trama ya que es aquí donde vemos como Hayato empieza a dudar de si su padre es el hombre que ha estado viviendo con ellos. Stray Cat pese a su bajo intelecto, representó una amenaza real tanto para Kira, como para Hayato en distintos momentos. Un stand que controla el aire es algo bastante tedioso y contrarresta bastante a Killer Queen al negarle a este la posibilidad de explotarle cosas a poca distancia debido a que Killer Queen requiere de que haya oxígeno en el área para poder causar sus explosiones. Admito que siempre me pareció bastante conveniente la forma metódica en que Hayato piensa y observa a sus padres, ya que es una conveniencia argumental que permite que la historia avance. Aún con todas sus conveniencias, diré que el episodio cumplió su función.

El 31 me gustó más porque fue la situación que tuvieron que enfrenta Josuke, Okuyasu y Mikitaka fue mucho más interesante que el problema de Kira en el episodio previo. Super Fly es un stand bastante interesante en el sentido de que su función y limitaciones hacen que el combate contra este sea bastante diferente a lo normalmente visto, creando que el conflicto y futura resolución de este sean más originales de lo normal. Admito que hubieron varias situaciones en las que pudieron aprovechar mejor sus posibilidades para salir mejor parados. Un ejemplo de este tipo de oportunidades que se les presenta es que Okuyasu podría usar a The Hand para recortar la distancia que Toyohiro posee con respecto a él. Okuyasu en sus primeras apariciones utilizó a su stand de maneras originales, pero con el paso del tiempo se ha vuelto menos original. También está el plot hole de que Joseph debería poder usar su stand para localizar o por lo menos tener pistas de la localización de Kira y su padre.

KEIJO!!!!!!!! EPISODIOS 3-4

Screenshot (5636)

Creo que los chistes y el factor de comedia involuntaria ya no funcionan con Keijo. Admito que la serie es más honesta que animes como Hundred, porque reconoce abiertamente que es un anime ecchi fanservicero. El problema es que lo bizarro y absurdo de su premisa se desgasta rápido y con el pasar de los episodios le va a costar mantenerse, La serie ya de por si era mala, ya que la misma premisa te deja en claro que esto es la típica bazofia de Xebec que busca venderte fanservice, sin tener aspiraciones artísticas. Admito que las referencias que se sacan de sagas como Fate hacen que no se desgaste tanto, pero en este punto de la historia solo los combates no aburren. Lo menos aburrido de estos últimos episodios fueron los combates, resaltando el de las Out-fighters, el cual tuvo el mayor enfoque de todos. Algo que la serie no logra entender es que tomarse en serio solo les va a restar, porque la premisa no permite este tipo de tonos. La serie va a un ritmo acelerado, ya que tengo entendido que recortaron varios eventos del manga, por lo que me confirma de que intentarán de llegar a algún arco del manga que pueda dar un fin a la temporada actual de emisión. ABURRIDO.

TEMPORADA 20 DE SOUTH PARK, EPISODIOS 5 Y 6

Screenshot (5622)

Luego de un inicio bastante lento de temporada, la serie ha ido tomando más fuerza. Parte de esto es que parece que Matt Stone y Trey Parker dominan mejor lo de la narrativa lineal que en el año previo, lo que significa que aprendieron de los errores de la temporada 19. Durante estos episodios se manejaron todas las tramas, pero la de Gerald(Skanhunt42) y la de Garrison son sin duda alguna las más importantes. La parte de Garrison es interesante porque lanza una enorme crítica a los republicanos al mofarse de que estos nunca tuvieron problemas con Trump(cuyo equivalente en este universo es Garrison) cuando decía cosas racistas, xenofóbicas y homofóbicas, pero ahora les incomoda que sea sexista. Otro elemento que es interesante es la manera en que la serie utiliza una analogía con la recepción crítica de Star Wars para criticar a la campaña electoral. El conflicto de los Member Berries posiblemente tenga sus orígenes en JJ Abrams, quien con su episodio 7 de Star Wars, apeló a la nostalgia, lo que culmino en una obra que no es capaz de mantenerse por si misma, por lo que recurre mucho a la nostalgia que se tenía por el primer filme, al cual le copió bastante.

La trama de Skanhunt42 es más interesante, porque tiene a un mayor número de personajes involucrados. Gerald es obviamente el foco central de esta trama y es entretenido ver las diferencias entre él y los otros troles. Gerald a diferencia de los troles comunes, se mueve por el simple hecho de que es un cretino que busca entretenerse mientras jode a otros, lo que difiere del perfil de los otros troles que tienen un tipo de excusa pseudo-freudiana. También se tocan referencias a “Captain Am2rica 2: The Winter Soldier”, ya que este filme de Marvel es a nivel conceptual la inspiración de este arco. También muestran referencias a The Martian cuando muestran los pensamientos de Cartman con respecto a su noviazgo actual. Hablando de este último, debo reconocer que me gusta la idea y le da un poco más de aire fresco a la serie al mostrar otra faceta de Cartman que no hemos visto previamente. Diría que me gustaron estos episodios.

RWBY VOLUMEN 4, EPISODIOS 1-2

Screenshot (5633)

Antes de dar mis impresiones de los episodios, toca darle un reconocimiento a Rooster Teeth por haber decidido cambiar su motor gráfico. Anteriormente ellos utilizaban un programa llamado Poser, el cual está más enfocado para diseños fijos y no para la animación. Desde que salió la primera temporada se les criticó el uso de ese programa, pero parece que por fin posee los recursos necesarios para reemplazar el Poser. Los resultados visuales hablan por si mismos y es que el detallismo, fluidez de movimiento y naturalidad se incrementaron bastante. También se puede notar que el cambio de motor gráfico facilitó bastante al director y a los animadores a trabajar mejor el aspecto visual al tener menos limitaciones. No niego que los miembros de la producción de la serie mejoraron en todos estos años y de que la dirección competente y pulida que mostraron en estos 2 episodios es resultado de una mejora gradual. RWBY sigue manteniendo algunos defectos en su dirección, pero es innegable que han mejorado mucho en el aspecto visual.

Los 2 episodios de esta semana estuvieron bien. El primero tuvo un combate que fue bastante dinámico y JNRR, el grupo protagónico actual tiene una dinámica bastante buena. La serie sigue teniendo bastantes conveniencias de guión como lo sucedido al principio del segundo episodio, pero diría que es la temporada de RWBY que está más pulida en este aspecto. Si, reconozco que el estreno del segundo volumen fue más entretenido y dinámico que este, pero no creo que el volumen 4 se descarrile como el segundo hizo en sus episodios finales. Me gustó el momento enfocado en el entrenamiento que Jaune hace en la noche con las grabaciones de Pyrrha, ya que fue bastante tierno, sin dejar de ser algo manipulador por parte del guión y dirección. También han mejorado en las transiciones entre escenas y eso les ha ayudado. RWBY no es la gran cosa, pero sirve bastante como entretenimiento para pasar el tiempo si uno es capaz de dejar sus prejuicios contra el CGI a un lado.

CONCLUSIÓN

Screenshot (5620)

Diré que estas 2 semanas fueron en promedio más fuertes y virtuosas que las 2 previas al presentar mejor manejo de sus series. El mejor episodio de estas 2 semanas está entre los 2 de South Park y el 30 de Gundam IBO. Los episodios más débiles son los de Keijo. El regreso de RWBY para reemplazar el espacio que tenía Izetta se agradece y le tengo buenas expectativas a la serie en este volumen. Dicen que los 2 episodios más recientes de Euphonium dieron una resolución bastante mala al conflicto inicial de la segunda temporada, pero ojalá no sea tan malo como lo dicen ya que me tendré que ver 3 episodios de una. Algo que he notado es que las series que mejor han estado en este trimestre final del año son las que provienen de franquicias ya establecidas, mientras que aquellas obras que son de sagas nuevas no se han mantenido bien. Admito que no me he visto 3-gatsu, la cual según muchos es la mejor serie de la temporada por lo que no tengo una visión clara sobre todo lo que está en emisión. En fin, gracias por leerme a pesar de que no he estado tan activo en estas 2 últimas semanas.

Dato Curioso de RWBY: Los miembros originales del “Team JNPR” se basan conceptualmente en personajes mitológicos o reales que en algún punto de su historia tomaron una identidad relacionada al género opuesto. Cada miembro de JNPR tiene el género de la falsa identidad que tuvo el personaje en el que se basan. Jaune es obviamente una referencia a Juana de Arco quien se hizo pasar por hombre; Nora se inspira en Thor, quien se hizo pasar por mujer y a diferencia de lo que te muestra Marvel, el Thor de la mitología nórdica era pelirrojo, preferiblemente tirando a naranja. Ren se inspira en Mulan, quien es un personaje icónico de la cultura China, que se hizo pasar por un soldado hombre(el filme de DIsney no es fiel a la historia de este personaje, pero adapta bastante bien el concepto). Pyrrha(RIP) se inspira en Aquiles quien se hizo pasar por una doncella en su estadía en Esciros, referencia que se hace más obvia al recordar que recibió una flecha en el talón antes de morir por un ataque posterior.

22 comentarios:

  1. Sabes muy bien que esa "novia" de Cartman va a terminar mal.
    Vendida como esclava a cambio de una PS4,condenada a la silla electrica por algo que hizo el gordo,secuestrada por los aliens esos de las sondas anales,se comerá a sus padres.Algo.

    No pueden darle redención a ese gordo hijoe´pu.Algo trama el marrano.Como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartman en algún punto de la historia va a hacer algo que loa rurine todo, pero en esta temporada Cartman no es malintencionado del todo. Aún a´si no sería de sorprender si Cartman vuelve más temprano que tarde a ser el mismo de antes.

      Eliminar
    2. bueno.. eso depende wendy era su antes su rival de cuidado, y esta lo humillo de una forma implacable, desde sacarle la mierda con mucho mas dolor que el mismo director feminazi, y robarle los derechos de autor de su estupido cortometraje para hacer avatar, fue un golpe tan bajisima a las pelotas a erick cartman , no creo que se vengue de wendy a lo mucho con todo el cinismo y el ego totalmente destrozado de ese cerdo que se podria decir que le tiene muchisismo miedo a la wendy y nunca la condenara, bueno molestarla un poco

      Eliminar
  2. Suena un comentario muy sacado de onda pero recien me di cuenta q cambiaste un poco el blog (soy muy muy despistada)y Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le hice un cambio en aspectos estético. Puse un fondo del Barbatos con un estilo impresionista, puse un efecto visual para que la imagen siempre se mantenga estática, puse un estilo de letras y elegí colores que se ajusten mejor al nuevo fondo.

      Que bien que te haya gustado el cambio :D

      Eliminar
  3. No ví la reseña completa de RWBY porque todavía no he visto el episodio 2, pero me está gustando el rumbo que tuvo el primero con una presentación de los malos malosos y además de una corta presentación de como se encuentra el universo de la serie luego de la aniquilación que hubo en la temporada pasada.

    Keijo siempre fue el anime mediocre honesto de la temporada, si hubiera seguido teniendo ese tono desenfadado y sin pretensiones hubiera triunfado, pero como todo shonen, tiene que meter un arco "serio" porque no saben hacer otra cosa para este tipo de humor. El único anime que he visto que mantenga su humor a pesar de ser trágico es Azazel-San, pero es porque la acidez es tan bastarda como la de South Park.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo la mocion, el nivel de flojera del aspecto de los villanos deja mucho que desear, hacian mucha mas falta excentricidad y malicia, como era Adam o Neopolitan

      Eliminar
    2. Cierto, los villanos dejan mucho de que desear. Los mejores villanos son los que mencionan más este Torchwick que tuvo una muerte muy anticlimática. Neo tiene mi diseño preferido.

      Eliminar
    3. La hermana mayor de Weiss y hasta el tioabuelo o lo que sea de ebrio entrenador de Rose se esofrzaron para que se vean los diseños incluso optaria que son los villanos

      Eliminar
  4. bueno.. compa no pondria comentar por q todos los estrenos incluyendo jojo y south park, me parecen aburridisimas por eso me maratonero digimon tamers, frontier y savers para pasar bien esta temporada.
    Hablando de rwby, unico show que ansio ver pero espero que se complete.
    Hablando de RWBY solo me vi el primer episodio de la nueva temporada, sere pesimista y eso, pero con todo respeto, siento que estas nueva temporada empezo muy mal, primero que nada rellenar todo el episodio con una pelea, sin explicar NADA que paso con el final de temporada, como que me parece patetico que jaune sigue siendo un inutil al cuerpo a cuerpo, ya deberia al menos verse un poco mas eficiente a la lucha, pasaron 3 temporadas podria ser un poco mas, odiaria que terminase como ruby un deus machima.
    AQUI ES MI PUNTO ,EL FACTOR QUE ESTA TEMPORADA APESTARA, esa forma.. tan nada sutil de presentarte los villanos de "elite" , la organizacion de malos malotes, es simplemente lo mas insipido y aburrido que halla existido, no digo que los malos de turno se vean como Marines espaciales del caos o villanos de digimon como plutomon, myotismon o d-reaper, pero ver aun adulto moderado o un bigote, puede que sea del "no debes subestimar las apariencias" a mi me da igual, no les costo un toque de excentricidad y caracter a su malicia como Neopolitan, las matonas del jefe del club, Adam y la misma Cinder.
    Pero algo que fue una molestia de lo mas fastidioso como tan estupido y fuera de lugar, es ese villano retardado que lo unico malvado era reirse como un imbecil, osea estan en una reunion de villanos junto con su alta jefa y que un idiota se ria como un subnormal no es una falta de respeto a sus mas altos?, es como que una villana del grupo sea la chica de gravity falls que se pasa con su celular chateando con sus amigos, es distrayente y fuera dde lugar, supoongo que el idiota risitas esta en esa organizacion por su nivel de crueldad y poder destructivo, ojala que en el show mate algunos personajes para justificar lo imbecil y fuera de lugar en reirse en un lugar que no debe ser, por que sino no entendi el momento, era para reirse la escena o los guionistas estan perdiendo su propio respeto, OJALA que los sgtes epsiodios mejoren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente yo siempre he visto RWBY más como una serie de acción que de historia tradicional, por eso no me molesta tanto la aniamción, porque al difunto Mounty siempre lo vi más como un animador y director de acción que como un guionista. La historia de RWBY salvo por el final del volumen 3 y el principio del 2 no es que haya sidao wao. Lo que me gusta del volumen 4 proviene de que cambiaron el motor gráfico y la dirección audiovisual mejoró.

      Los villanos a la élite 4 no me convencen, aunque me gusta más Cinder con el pelo corto, creo que le queda mejor. A mi también me fastidia el imbécil unidimensional que solo se la pasa riéndose.

      Eliminar
    2. Soy el único que le tiene fe a los nuevos élites? Si bien es cierto que ninguno parece destacar tanto como Cinder en la temporada pasada, me alegra que haya más de un villano que no sea el típico jalabolas con ella y tengan niveles de poder similares. Además todavía no han mostrado de lo que son capaces, y si son tan fuertes como Adam, entonces las peleas van a ser épicas. Bueno son suposiciones y un poco de esperanza, porque la verdad quiero que está temporada brille aún más que las anteriores.

      Eliminar
    3. mmmm nop compa, apestan sus diseños y no son inteesantes , por q como ya no lo dirige monty oum y tiene el control gente que no creo la serie, ya con indicios que el show va a cambiar la direccion para mal, asi fue con el laboratorio de dexter y las chicas superpoderosas cuando le cambiaron de director

      Eliminar
    4. miren, el echo que murió Monty Oum, un animador con muchísimo potencial, si bien su fuerte es las secuencias de acción y el diseño de personajes, pero ya llevamos mas de 3 temporadas y no le dieron ningún transfondo o motivación real a Blake o la disque madre de yang, me parecio un mal inicio por que estan mostrando la tipica accion de siempre, como si dijera "ohh que paso en el final de la 3ra temporada , como es q ruby es la "Kwizatz Haderach" y derroto a la villana superpoderosa en un climax que se supone q es epico, naf que te importa, solo mira el primer capitulo luchando con un monstruo generico, es bastante superficial no contar o explicar algo tan basico como un suceso que si fue climatico para no narrarlo es simplemente estupido y falta de respeto a contar una historia.
      Con los villanos no me retracto, es lo peor y lo mas cutre que alla visto, esto debería ser "estilo sobre la substancia" necesitas diseños jodedores a villanos con transfondo jodedor, estos villanos parecen extras de los mismos fondos , en una franquicia como rwby que le gusta diseñar personajes llenos de energia, juventud y fascinacion con las armas-armas blancas, e incluso el autor hizo concursos para que diseñen nuevos personajes y trajes para velvet del os mismos fans, tanto costo diseñar personajes muy adultos , empresarios de una organizacion malvada, que tuviesen diseños que pese no sean exagerados no sean versiones colorinches de free o show by rock!, aun sin ser excentricididad demostrasen un estilo y caracter de villania y prescencia, por que miren estos diseños y que pena que los estupidos diseñadores de la serie no podrian haber inspirado mejor...
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/warhammer40k/images/9/96/Lord_General_and_his_men.jpg/revision/latest?cb=20160130113448
      http://i.imgur.com/WxhavwD.jpg
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/fb/a0/60/fba06065f9cc673c2fcca1eeb67ccc3a.jpg
      http://vignette4.wikia.nocookie.net/fma/images/c/c5/Wrath-swordsman.png/revision/latest?cb=20130722014650
      https://66.media.tumblr.com/a332e209ebd294d8b810b5ae74b4decb/tumblr_mfrzzs7KMc1rtjgwno1_500.png

      Eliminar
    5. Según decían ellos, la historia estaba escrita para varias temporadas después, antes de que muriera Monty. Si estuvieran mintiendo hubieran terminado el proyecto en la temporada pasada, por respeto a su autor, porque Rooster Teeth no es una cadena de televisión, no tienen la obligación de seguir haciendo temporadas si el proyecto perdió el enfoque. Sólo espero, como dije antes, que la serie tenga peleas más espectaculares y la historia mantenga un nivel decente en cuanto a personajes y desarrollo (la última temporada fue la única donde vimos eso), y esperar que esos villanos se hagan detestar dentro de poco.



      Eliminar
    6. y yo te pregunto , vistes los links q te pase? el policia de savers, los dos mercenarios de bordelands, el Comandante supremo de la guardia imperial o el inquisitor joven? , ellos tambien son personajes increiblemente serios, tienen un estilo mucho mas a lo que seria "mostrar grado de madurez para tener respeto", no son jovenes ni menos recargados de excentricidad como las matonas del bar , la chica mona o el negro jazzero , o la hermosa neopolitan o el bastarod de Adam de las otras temporadas, pero tu lo vez los personajes del link y dice, estos son los villanos, seran muy adultos y serios pero autenticos villanos con quienes si daria miedo confrontarlos tanto costo basarse esos diseños, si ellos se basan de los modelos creados de los fans?, pero no pongamos 3 estupidos extras modelos de audiencia de la tercera temporada, un retrasado mental que se ria como un drogadicto en una irritante escena que se supone que se debe tomar en serio por q estan discutiendo de como derrotar a ruby y amigs, ahh sip gracias guionistas pendejos, ahora resulta, que las amigas de RWBY tambien son las mesias de la serie, mejor dicho los Deus ex machima, como odio ese cliche que te digan que allan elegidas y te tiren en la cara queines son, para que preocuparme por como se desarrolara el final, si va a terminar mas estupido que la tercera , las 4 protas desnudas ambiguamente gay en un fulgor de energía reseteando el universo al mas puro estilo de sailor moon

      Eliminar
    7. Jajajajaja, sería gracioso un final así, aunque los de Rooster Teeth no son idiotas y saben que hacer algo por el estilo sería suicidio creativo y la pérdida en la confianza para proyectos similares. Con lo de los villanos, prefiero decir "amanecerá y veremos" que quedarme con el prejuicio (que comparto hasta cierto punto) de que son olvidables, si bien los diseños creativos (sobre todo de tus ejemplos) influyen bastante en que tan serio debería tomarnos a los villanos, lo que más los hace memorables es lo que llegan a hacer en la trama. La temporada apenas ha empezado y sólo por ese hecho ya estoy feliz.

      Saludos

      Eliminar
    8. ajajaja bien dicho compa, es que rayos!! se podrian esforzarse mas, colo lo que hicieron los 5 villanos q conocemos y amamos, el drugo pelirojo, la hermosa enanita, la negra, el quicksilver y la grandiosa Cinder, autentica milf de maldad pura y elegancia sin ser puta.
      https://img.ifcdn.com/images/086e9b5fa4dd03b6e8c12035c823ac9eb80abc853eb6578407d7baa779d81060_1.jpg
      https://65.media.tumblr.com/6d471d7eb7756235326bb748587e9169/tumblr_o22e96RMzB1rs0zxko1_500.jpg
      Sabes amigo es bueno ser optimisma al menos un poco mas, y tambien te apoyo la mocion, por eso el show no lo vere hasta que este completa, pero recuperare mi confianza de este show, cuando logre dos factores que valgan la pena..
      1.- que de una BENDITA VEZ , AL MENOS EN FORMATO DE UN SOLO EPISODIO , cuenten QUE PASO EN EL CLIMAX FINAL, COMO CINDER LE QUITO LA VIDA AL POBRE DIRECTOR, COMO RUBY LO DERROTO A LA MILF SUPERPODEROSA Y LE DEJO MUDA.
      2.- Que eso de la profecia del os "ojos plateados" sea mas comprensible y un poco mas redundante que ser simple puto deus machima, y eso de la tonta profecía que te echan en la cara que las 4 protas son diosas sailor moon con el poder de reseteo y esas sonceras sea solo una tonta supocision y vencen al estupido de risitas con trabajo en equipo, jodedoras armas y verdadera estrategia.
      perder las expectativas no es mala , enrico ay que seguir tener buena expectativas o sino, que monti oum los atormente a esos tontos guionistas por arruinar su obra XD

      Eliminar
    9. Amén por eso!!

      Eliminar
    10. amo esos buenos fanarts de Cinder , es la unica villana actual que es muy malvada sin ser puro fanservice tonto, es algo patetico que cinder se vea mejor diseño de villana, cual villana jefe albina, que tambien tiene un diseño tan cutre como el resto de su organizacion.
      Offtopic: Volvio un gran show, para mi el mejor dibujo animado del este nuevo siglo https://www.youtube.com/watch?v=o8sHhPJpEWU

      Eliminar
  5. Gracias a las fujoshis Yuri on ice me da tal repelus que no pienso verlo ni en broma. De esta temporada solo estoy siguiendo Sangatsu no lion y el harem de la fujoshi (amen del nombre). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese nombre del anime de la fujoshi ni los actores lo recuerdan de lo complicaod que es XD. Gracias por el saludo amiga :D

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)