sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Víspera de Navidad a Todos y que la Pasen Bien

christmas-haruhi

Regresé de mis vacaciones y aprovechando que mañana es navidad, decidí redactar estas felicitaciones a todos mis queridos lectores. Admito que ando algo agotado por el viaje, pero quiero felicitarlos por esta celebración.

Si Dios quiere, mañana o el 26 subo un post donde intentaría hablar de los youtubers de animación que conozco y dar mi opinión sobre ellos; tanto en lo positivo, como en lo negativo. Es que a diferencia de hace un año, ahora la mayoría de los creadores de contenido de anime están en youtube, y siempre quise dar mi opinión sobre gente que hace reseñas o habla de la industria tanto occidental como oriental.

Reconozco que no me he podido poner al día con las series, pero estoy por terminar algunas series de culto como Tatami Galaxy y si me da tiempo podría terminar algunas de las que empecé. Las posibilidades son muchas y como tal siento que predecir que subiré aparte del post de los youtubers es difícil.

Que pasen bien esta espera de navidad y que el 25 junto con el año nuevo les traigan bendiciones a cada uno de ustedes. Disfruten en familia en caso de ser posible o con las amistades. Si quieren beber o comer de más, que lo hagan de manera moderada. En mi caso creo que estaré con unos primos. Sin más rodeos que disfruten estas fiestas.

11 comentarios:

  1. Feliz navidad igualmente estimado. Que todo salga bien en lo que esta por venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad amigo. Que Dios le de muchas bendiciones.

      Eliminar
  2. Feliz navidad hermano en Jojo, felices fiestas y esperemos un nuevo año con más reseñas y reviews tanto negativas como positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad Pucci. Que la estés pasando bien.

      Eliminar
  3. Feliz Navidad amigazo, tu regalo musical, que maldita ironia, muere justo en navidad uno de los mejores musicos de la historia cuya cancion da tributo al amor de la navidad y araki se baso para crear al pillar men.
    GRANDE GEORGE MICHAEL!!!


    https://www.youtube.com/watch?v=Naj2e77k2Zo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste que tantos grandes hayan muerto en el 2016. Gracias por la canción.

      Que la hayas pasado bien en estas fechas amigo.

      Eliminar
    2. murio WHAM!!!, por q no se muere justin vergas pero no ese musicazo

      Eliminar
    3. Ahora murió Carrie Fisher de Star Wars. Este 2016 ha sido letal.

      Eliminar
    4. sorry si suene como un puto, pero lo are, no me sorprende mucho sobre su muerte, nunca me llamo la atencion esa personaje

      Eliminar
    5. Puede ser, pero de todas formas no deja de ser otro famoso que se nos va. Aparte de que Leia era de los personajes de Star Wars. A diferencia de la Maru Sue que protagoniza la saga actual de Star Wars.

      Eliminar
  4. 4 días despúes... (es que no noté este post antes haha!).
    Felices fiestas de fin de año broh... Ojalá hayas disfrutado a concho tus vacaciones (por lo que ví en twitter, parece ser que así fue). Saludos.

    ResponderEliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)