jueves, 16 de febrero de 2017

Meta Superada: 100 000 Visitas

giphy

Desde que superé la barrera de los 50 000 en el último cuarto del año pasado, jamás imaginé que hubiera completado la meta de los 100 000 en un periodo previo a los 2 años de abrir del blog, menos aún, lograrlo en menos de año y medio desde que empecé con este hobby. De hecho, creo que los 50 000 de este último tramo pesan más que los previos, porque se dieron situaciones raras cuando iba en camino a mis primeros 50 000. Así que como es de costumbre al superar una meta de visitas, acá hablaré un poco de que cambios me inspiró este nuevo objetivo.

Mi primer objetivo es buscar un nuevo fondo para la versión pc del blog. El actual me gusta como imagen, pero es cierto que satura la vista, distrae de la lectura y dificulta el manejo de los links en la parte inferior de la página. Acepto recomendaciones. Pero creo que será difícil, porque quiero algo que resalte bastante, pero que no desentone, del todo, con la temática del blog. Quizás demore un tiempo en esta búsqueda, pero supongo que será para mejor.

Me gustaría hablar un poco más de cine, animado o real, sin dejar que la animación sea el centro del blog. Retomar las reseñas de videojuegos sería genial, pero admito que siempre termino atrasándome con estas. Lo importante, supongo, es buscar mayor variedad, diversificar contenido, por así decirlo. Sé que prometo mucho, para al final dejar todo en un status quo del que es complicado salir.

c52d43e882521414372c256a7d282aeb

En diciembre hice un intento de darle un enfoque más cinematográfico al blog, reseñando varios filmes en ese mes. Hablé de las 3 películas reboot de Evangelion, Ghost in the Shell, La Tumba de las Luciérnagas y Perfect Blue. En enero toqué a Millennium Actress y recientemente hablé de Los Increíbles, Mister Fox y La La Land. Lo que me gusta de hablar sobre películas es que al ser obras más cortas, permiten tocarlas de mejor manera, se consumen a menor velocidad y tienden, en promedio, a tener mejor manejo de sus temas. De todas formas, las series de televisión seguirán siendo el enfoque primordial del blog. Solo que poco a poco he ido agregando este tipo de contenido para probar nuevas aguas.

También me hice un perfil en Kitsu, una plataforma que es como “My Anime List”, pero con un estilo más social. No sé como termine la página en un futuro, poca gente se ha sumado a la plataforma, pero me gusta ese enfoque más ligero que toma con respecto a otras páginas de servicios similares.

Donde si tengo dudas es en seleccionar a la serie mala que reseñaría en el trimestre. Llegué a considerar a Hand Shakers, pero simplemente no puedo con tanto cáncer ocular y narrativo. Es demasiado para mi. Aparte, debo mencionar que el tocar esa serie llevaría un enorme tiempo en trabajo de gif, y simplemente no tengo la paciencia para trabajar tanto por una serie así. No quiero tocar la serie actual de Kyoani, porque se nota que moriría de diabetes si la veo. Supongo que algo como Masamune-kun o algún harem de turno serviría. Pero no sé, tocar obras así de malas posee poco mérito crítico, trabajarlas sería algo motivado por entretenimiento propio y de los lectores, así que ni idea del anime atroz del que hablaría, en caso de hacerlo.

2013_06_21-13_18_09-6528_2004-toyota-sienna-100000-miles-closeup

Para concluir, diré que les agradezco por todo el apoyo. Sé que como alguien que estudia ciencias, no soy bueno redactando. Pero saber que hay gente como ustedes me motiva, porque permiten que alguien como yo pueda expresar sus ideas sobre distintas formas de arte audiovisual. Diría nombres en agradecimientos, pero temo a que deje alguno fuera, así que mejor hablemos en plural para que nadie quede por fuera.

PD: Creo que mi siguiente post sería sobre Mawaru Penguindrum, porque desde más de un mes llevo intentando hacer un análisis. Pero no sabía como hacerlo. También tuve el problema de que se me borró todo lo que tenía escrito de la serie, así que tocará iniciar todo desde cero, pero creo que esta vez intentaré algo más sencillo que lo planeado, porque creo que le estaba dando demasiadas vueltas al asunto…

15 comentarios:

  1. QUE BIEN!! y como lograstes las 100 mil visitas quiero una reseña de Black Cat

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchas felicidades para ti, ver tus entradas me hace advertir el empeño que le has puesto al mundillo del blogger.

    Yo tengo mi blog llamado "Sekai-Nostrum" que es del año dos mil doce (Y al cual te invito a suscribirte, tal y cual yo me he suscrito al tuyo), pero para serte sincero, no he sido tan activo hasta hace unos meses donde se me metio el bichito de reseñar animes, ademas de hacer adaptaciones al español de varias canciones anime conocidas.

    Actualmente tengo 59608 visitas y pese a que mi blog no es muy conocido ni comentado, me siento muy contento con expresar mis opiniones en esta plataforma virtual.

    Saludos y exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me subcribo, pero si haces reseñas de recomendaciones que varien que no sean todo anime tambien animaciones mas indies

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho hermano, creo que el subidos de actividad con las películas animadas ayudó mucho, ya que no muchos hablan de esas películas. Tambien llevarle la contraria al Dommentio te dió inesperada visibilidad porque mostraste donde tenía su "objetividad". Estar aquí en este último año me ha dado enseñado que no tienes que cobrar por algo para dedicarle todo tu empeño.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones felicitaciones felicitaciones!!! Y vamos por más.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, ha sido un gusto tenerles desde hace un tiempo. Ustedes y los que ven y comentan son los que me dan inspiración para mantenerme acá.

    @Abelardo
    Primero quiero salir con las entradas que me faltan xD. La de Mawaru la tengo pendiente desde hace un mes.

    @Satoshi
    Buenas amigo, conozco tu blog y acabo de agregarlo a la lista de seguimiento. Perdona por no haberlo realizado antes, es que el cambio en la plataforma me hizo desconcentrarme en esto de agregar blogs al seguimiento. POr suerte lo logré.

    @Enrico Pucci
    Aunque Funny me parezca más cool, eres el único villano de Jojo que me sigue, eso te hace el mejor. Los filmes ayudaron, aunque fue extraño lo del proceso de visitas. Al principio las entradas estaban siendo ignoradas, pero mejoraron. Tambén creo que ayudó la defensa a Code Geass y la de Rakugo (eran respuestas a Doom), así que tienes razón. Aunque las entradas más visitadas son la de juego de tronos, que de la nada ahora tiene visitas(hace poco nadie leía esa entrada) y la de los harems. Me sorprende que La La Land pasara con perfil bajo, sienod el filme preferido a Óscar (y le tiré duro).

    @Gabriela Mamami
    Me pone contento tu presencia. Eres de las personas más cercanas a mi, hasta el punto en que nos hablamos por tuiter. No sabe lo agradecido que estoy contigo, eres quizás la persona con la que más concuerdo en gustos. Siempre ha sido un gusto tenerle, esperemos que sigamos siendo amigos en estos años venideros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ignore la entrada porque no me he visto la película, cuando la vea daré mi veredicto.

      P.D.: Esperando reseña de RWBY Vol 4.

      Eliminar
    2. yo tambien mi amigo enrico, yo quiero una reseña de rwby temproada 4, ya q no quedo no muy bien esa temproada

      Eliminar
    3. Tengo que terminarla que dejé la temporada a medias, porque se me pasó. Pero si quiero hablar de ella cuando la termine.

      Eliminar
  7. ¿Es mucho pedir alguna reseña de algún manga?Que se yo,¿Fujimura-kun?¿Hinamatsuri?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si planeo reseñar mangas, intento acabarme algunos, pero el tiempo y compromisos no me lo han permitido.

      Eliminar
  8. pregunta de la temporada, quien esta viendo la bazofia de fuuka? como podrias mejorar, diganme 3 factores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que ve Fuuka es para ver la escena donde atropellan a la pendeja. No, yo no la ando viendo.

      Por cierto, no hice entradas ene stos días, porque tuve que viajar por horas porque debía asistir a una boda en que me invitaron y los viajes de ida y vuelta me consumieron tiempo.

      Eliminar
    2. ajajaja miran esa mierda de anime solo cuando la atropellan, como amaria que lo aniamsen de manera fluida asta visceral cuando le aplastan su culo por el auto XD, lo malo que esa basura sera de 25 episodios , yo me pregunto tanto hacer basura meldoramatica agregando basuras de desnudos, tanto les cuesta agregar sexo, por q son jovenes y esa edad se follan nop? no el encuentro gracia que le ponan mierda panties si no ay sexo si todas alli estan calentonas

      Eliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)