domingo, 11 de junio de 2017

Confesión: Tengo Algo de Hype Por Ougi Dark, Futuro Arco Final de Owarimonogatari 2

d21c20a7088e83db9656fa4889b182981490452705_full

Debido a lo mucho que me saturé del anime en los mesas pasados, decidí darme un descanso de temporada y media. Mantenerse al día con las series, mientras se bloguea sobre ellas, puede llegar a ser agotador con el tiempo. Pero admito que era un hobby entretenido si la serie me causaba la inspiración para redactar algo, positivo o negativo, sobre ella. Lo más seguro es que termine dejando a medias lo que veo o sigo; por motivos relacionados a la vida diaria o de motivación. Pero resulta que el arco final de Owarimonogatari, es mi segundo preferido de lo no adaptado de esta franquicia. Es por esto que me gustaría dar unos cuantos comentarios del porque le tengo hype a esta nueva adaptación que Shaft hace de la franquicia. No tengo tanto interés por los arcos primerizos de este anime, pero si el tiempo y los ánimos me lo permiten, quizás los toque cuando salgan en emisión.

El motivo de mi interés por  este anime es porque el final del volumen 3 de Owarimonogatari se enfoca en Ougi. Creo que está más que claro que Ougi es mi personaje preferido de toda esa franquicia. Hay algo en Ougi que me hace interesarme más que en los demás. Quizás es el concepto sobre el que gira, posiblemente sea su diseño tan diferente o que crea situaciones y oportunidades en las cuales el equipo detrás de la serie puede jugar más con la dirección. Claro, el problema sería que lleguen a animar ese arco; falta más de un volumen por adaptar.

Es bien sabido que Shaft no supo manejar la adaptación del último arco del primer volumen de la novela. Por eso, la segunda mitad de Owarimonogatari es excesivamente inferior a la primera. Se extendieron en una trama que pudo durar la mitad de los episodios disponibles. Lo esperanzador, es que la descripción de la sinopsis en anichart indica que sí adaptarán “Ougi Dark”, lo que confirma que no tendremos que esperar a otro anime para verlo.

Dejando el hype a un lado, y teniendo mentalidad más fría, siempre existirá la posibilidad de que se descarrilen o la adaptación termine siendo inferior a lo esperado. Por esto, supongo que tendré que ver los episodios iniciales de Ougi Dark, para así, tener una idea de como terminarán de adaptándolo. En fin, esperemos que el arco final de Owarimonogatari sea lo suficientemente bueno para engancharme a la franquicia de nuevo. Pero lo importante es que tendremos a Ougi en pantalla, lo que siempre es ganancia para nosotros.

6 comentarios:

  1. no digo nada , no en serio por si me pongo exigente por el show de la familia de 11 hijos te pondrás mal conmigo creyéndome que soy un fanboy exigente y me borraras el comentario y no quiero caerte mal con nadie, solo dire...
    no busques altas expectativas en un anime moderno, donde su función es especular y sexualizar a menores o no llevar aun trama eróticos mas q fanservice malo repleto de la misma estética que ya llega aburrir de ver lo mismo, por q bakemonotagari ya es un padrinos mágicos o bob esponja, una franquicia zombie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que le tenga fe a la franquicia. Le tengo fe al arco final de este anime. Es que Ougi es el personaje de esa franquicia que me interesa. Solo quiero verlo por ese personaje, el resto no me interesa :u

      Eliminar
    2. lucy es mujer y si tiene lindos capis dedicados a la relación con sus hermanas y su novio, mientras q ougi es un fantasma transexual q se cambia de sexo, manosea tetas ,usando el mismo chiste viejo con un diseño flojo de Neil gailman .
      https://www.youtube.com/watch?v=Mb2rLRdhw48

      Eliminar
  2. aun me falta mucho para llegar a estar al día así que sabre que tal termina siendo a travez de ti (?

    ResponderEliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)