miércoles, 23 de agosto de 2017

Alt, del Blog Crystal Energy, Usará un Blog Provisional

Screenshot (522)

Es muy probable que la mayoría acá ya lo sepa, pero no está mal avisar por si alguien desconoce la noticia. El popular bloguero de anime de nacionalidad argentina Alt está hospitalizado, y por el momento no posee acceso as su computador. Debido a esto, está utilizando un blog temporal por 1-2 meses donde nos explicó el motivo detrás de su desaparición temporal del blog en estos meses recientes.

Para los que no lo saben, Alt tuvo un tipo de cáncer que trajo complicaciones de diversa índole a su salud física. Parece que el tratamiento le ha salido bien, esperemos se haya curado del todo, pero es de esperar que la recuperación de la quimioterapia sea difícil y tome un tiempo. Por eso su único medio de comunicación actual con sus fanes es el celular por el que usa su nuevo perfil de blogger.

El link de su blog temporal lo dejaré acá: http://thelaststake.blogspot.com/

El artículo donde explica lo que pasó es este: http://thelaststake.blogspot.com/2017/08/l-o-prometido-es-deuda-entre-caballeros.html#more

El perfil provisional de él en blogger es este: https://www.blogger.com/profile/15490678280459325750

Screenshot (523)

La captura es del comentario donde Alt me dio la noticia. Actualmente utiliza MagnaGunleon como perfil, aunque no hay problema si le siguen llamando Alt.

También creo que debo pedirle una disculpa a Alt.

Admito que fallé en no avisar antes en el blog, en Twitter si le pasé la noticia a varios lectores de su blog por medio de tuits y mensajes privados. Sabía que había tenido un nuevo blog, pero no estaba seguro si a Alt le hubiera parecido bien que hiciera mucho ruido sobre el tema, como hice cuando avisé lo que sucedió en su viejo blog. No había leído el comentario que dejó el día 15, porque admito que no fue hasta hoy 23 que miré la caja de comentarios, mi culpa por dejar desatendido mi blog en estas semanas más recientes.

Diría que cuando anunció en Crystal Energy Drei lo de su nuevo blog consideré la opción de usar el mío para propagar la noticia, pero lo del cáncer es un tema más sensible que lo de un blog desaparecido, así que no sabía si era más apropiado hacer eso o darle la info de manera más directa en individual a algunos lectores de él que conozco en redes sociales. Tomé la decisión equivocada y fue hasta hoy que me enteré de que Alt me lo había pedido.

3 comentarios:

  1. Mis buenas vibras para Alt desde aqui también. Que se recupere pronto

    ResponderEliminar
  2. que ha pasado con Alt? mucho tiempo sin saber de su situacion de salud ni nada por el estilo. espero, por supuesto, que este mejor. si alguien sabe por favor seria bueno :D

    ResponderEliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)